Aseguran que Gerard Piqué ya habría aprobado la mudanza de sus hijos a Miami

Gerard Piqué no estaba de acuerdo en la mudanza de sus hijos a Miami, pero podría haber cambiado de opinión luego de que la defensa legal de Shakira presentara un documento importante

La novela de separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué está dando mucho de qué hablar y parece que así seguirá por mucho tiempo más, al revelarse nuevos detalles sobre el rumbo que tomaría la vida de la nacida en Barranquilla y de sus dos hijos, Milan y Sasha.

A pesar de que la intérprete de ‘Te Felicito’ siempre ha tenido en la cabeza la idea de mudarse a la mansión que posee en Miami para sanar las heridas y para tener un nuevo comienzo, el futbolista del Barcelona ha puesto tierra de por medio, pues añora que sus hijos crezcan en la tierra que los vio nacer y no en Estados Unidos.

Pese a la postura enérgica de Piqué, quien parece no estar dispuesto a ceder -pues sabe que dejaría de ver a sus hijos por largas temporadas- el equipo legal de Shakira tendría un as bajo la manga que permita a su clienta lograr su cometido de llevarse a sus pequeños hijos a la Ciudad del Sol.

“Piqué se niega a que sus hijos se vayan fuera de España, y menos a Miami, hasta donde hay 9 horas de vuelo. Eso le impediría tener contacto habitual con ellos puesto que el futbolista, durante la temporada, raras veces dispone de dos días seguidos para poder viajar a verlos”, señalaron fuentes cercanas a la expareja en entrevista con Informalia, del periódico español El Economista.

De acuerdo al mismo medio, Shakira argumentaría que la situación de acoso, de presión mediática y de hostigamiento que viven sus hijos en España -a causa de las acciones incorrectas de su padre- les está quitando la calidad de vida con la que gozaban, por lo que considera pertinente sacarlos de ese círculo vicioso y llevarlos a un lugar donde puedan recuperar sus vidas y volver a ser niños lejos del ojos público.

“Es la ciudad perfecta para pasar desapercibidos y alejados de la prensa. Allí sus hijos podrían llevar una vida más tranquila. Además allí tienen grandes amigos. Y eso es lo que quiere, que esta separación no perjudique a sus hijos”, señaló una fuente en entrevista con Informalia.

En caso de ser cierta la información publicada, la intérprete de ‘Favorito’ estaría buscando dejar a Piqué como el único responsable de su separación y del cambio de rumbo que está tomando la vida de sus dos hijos, quienes, como era de esperarse, terminarán siendo los más afectados con la ruptura.

¿Cómo es la casa de Miami a la que se mudarían Milan y Sasha?

La casa, que fue construida en 1951 y que la intérprete de ‘La Bicicleta’ adquirió en 2001, cuando aún era pareja del argentino Antonio de la Rúa, se localiza sobre la North Bay Road, en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Shakira
Una perspectiva de los exteriores de su mansión (The Grosby Group)

En aquel entonces la compró por $3,380,000 de dólares, pero con el pasar de los años la vivienda incrementó considerablemente su valor.

La última vez que la ofreció a la venta lo hizo por $15,900,000 de dólares, mientras que el alquiler estaba en $45,000 dólares mensuales.

Shakira
Así luce la amplia cocina de su hermosa residencia (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, el posible nuevo hogar de los pequeños Milan y Sasha cuenta con una extensión 9,125 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

Shakira
La recámara principal es muy amplia y cómoda (The Grosby Group)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala fitness, de oficina, de área multimedia, de sala de juegos, de sala de billar, de oficina, de estudio de grabación, de salón de baile, de sala hookah, de piscina climatizada, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Shakira
La sala de billar se conecta con la sala de televisión (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de un cuarto de acre, cuenta con una terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con cabaña con bar, con extensas áreas verdes y con un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

Shakira
Así se ve por afuera la casa de Shakira (The Grosby Group)

El inmueble también goza de una seguridad y privacidad envidiables, elementos que seguramente agradecerá Shakira, pues en estos momentos ella y sus hijos son acechados día y noche por la lente curiosa de los paparazzi.

Sigue leyendo:

Conoce la nueva mansión de Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7,500,000 de dólares
Fundador de Tinder derrocha su riqueza y compra mansión de $35,000,000 en Bel Air
Así es la casa en Miami de Lourdes Stephen, la presentadora que dijo adiós a Univision
Roban casa de la influencer Mona; la consuelan invitándola a ‘La Rosa de Guadalupe’

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain