Rivaldo no avala el fichaje de Dani Alves con Pumas: El campeón del mundo considera que había mejores opciones para el brasileño

Al exfutbolista no le gusto la decisión de su compatriota de continuar su carrera con el club universitario de la Liga MX

Dani Alves

Dani Alves. Crédito: Imago7

Dani Alves y su fichaje con Pumas sigue dando de qué hablar en distintas partes del mundo y en esta ocasión fue el turno de Rivaldo, el exfutbolista de la Verdeamarela que se coronó en el Mundial de Corea-Japón 2022.

Desde el punto de vista del exmediocampista brasileño, la decisión de su compatriota pudo no ser la mejor, ya que tenía otras opciones que podían ser mejores.

No sé si ha hecho lo mejor… escoger a Pumas. Porque sí podía jugar en un país en el que todos lo miren, más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor pero tiene mucha confianza del entrenador“, explicó Rivaldo en entrevista para TUDN, haciendo alusión a la oportunidad que el Alves tenía de jugar en su propio país para el Atlético Mineiro, donde sus compatriotas podían seguir más de cerca su desempeño.

“Creo que si va al Mundial va a jugar pocos minutos, si va es más para estar con el equipo, para poder motivar al equipo, para poder estar junto al equipo porque el entrenador tiene confianza en Dani Alves”, sentenció.

Hasta el momento Dani Alves ha lucido bien en los dos encuentros en los que ha participado con Pumas, contra Mazatlán y contra Monterrey, demostrando que la altura, contaminación y el clima de la Ciudad de México no lo han mermado, ya que ha estado presente en la cancha durante los 90 minutos de ambos partidos.

El próximo fin de semana le espera una dura prueba al equipo felino, ya que enfrentarán al exequipo de Dani y de Rivaldo, el FC Barcelona, en el duelo en el que estará en juego el Trofeo Joan Gamper.

También puede interesarte:

En esta nota

Dani Alves Liga MX Pumas rivaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain