“Duros, fuertes e intensos”: Sergio Busquets elogia a Pumas de cara a su enfrentamiento por el Trofeo Joan Gamper

El mediocampista del FC Barcelona expresó su respeto por los auriazules y habló muy bien de los equipos mexicanos

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona.

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

El próximo 7 de agosto, el FC Barcelona disputará en su casa el trofeo Joan Gamper contra los Pumas de la UNAM y uno de los jugadores emblemáticos del equipo blaugrana habló muy bien de su rival mexicano y en general de los equipos aztecas.

Sergio Busquets, centrocampista del club culé no dudó en elogiar al club universitario en la conferencia de prensa previa al duelo de su equipo contra el Inter de Miami en Estados Unidos:

“Pumas es un gran equipo, los equipos mexicanos son duros, fuertes, son intensos y seguro que aunque estén inmersos en otra liga y en otro momento de la temporada, van a querer dejar una buena imagen. Será un partido competido, va a ser una fiesta, saben lo que significa el Gamper para nosotros, así que ojalá sea un partido muy bonito y ganemos”, expresó.

El Barça se encuentra en Norteamérica para realizar una minigira de pretemporada, en la cual enfrentarán al Inter de Miami, al Real Madrid, a la Juventus y a los New York Red Bulls, después de la misma volverán a casa para enfrentar a los auriazules en el Spotify Camp Nou, una semana antes de su debut en LaLiga contra el Rayo Vallecano.

Por su parte, los Pumas llegarán motivados al duelo por el Joan Gamper, ya que buscarán dar una nueva campanada en España, de la misma forma en que lo hicieron en el 2004, cuando derrotaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

También puede interesarte:

En esta nota

FC Barcelona Pumas Sergio Busquets Trofeo Joan Gamper

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain