Alfredo Adame debuta como maestro: el actor ofrece clases de DJ gratis para jóvenes

Alfredo Adame ha sumado una actividad más a su lista de prioridades, pues ha decidido compartir su conocimiento y habilidades como DJ con jóvenes de forma gratuita, ¡aquí te contamos los detalles!

Alfredo Adame

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

El actor y presentador de televisión Alfredo Adame sorprendió al público cuando mostró su faceta como DJ en un antro de Veracruz y ahora lo hace de nuevo tras dar a conocer que compartirá su conocimiento con aquellos jóvenes que deseen incursionar a ese mundo al impartir clases gratis. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, el ex participante del reality ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí’ publicó un video donde reveló que que dará inicio a clases completamente gratuitas para convertirse en un DJ.

He decido compartir, como siempre, mis conocimientos. Voy a invitar a DJ Mario y yo a dar clase a chavos que les interese meterse de DJ, hacer carrera, para que ganen lana, que se puede convertir en una buena entrada de dinero para todos ustedes”, se escucha decir a Adame en el audiovisual.

Eso sí, para ser acreedor de dichas clases se deberá cumplir con ciertos requerimientos, ser jóvenes de preparatoria o de universidad que busquen una entrada extra de dinero.

Alfredo Adame añadió que dicho curso será completamente gratuito y será impartido mediante su cuenta oficial de Instagram, por lo que los participantes deberán tener acceso a internet.

Dicho anuncio surge a solo unos días de que el famoso anunciara el ‘Adame Fest’, evento que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en Teotihuacán. Contará con la presencia de seis actos además del de Alfredo, con un costo de entrada en 150 pesos.

Te puede interesar:

Alfredo Adame sigue los pasos de Nodal y regala auto de lujo a su manager
Alfredo Adame ahora es DJ y ‘prendió’ una fiesta en bar de Veracruz
“Cretina y soberbia”: Alfredo Adame arremete contra la influencer Luz María por evadir sus compromisos laborales en México

En esta nota

Alfredo Adame

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain