Amber Heard obtiene un beneficio de $500,000 dólares al vender su casa de California

Tras su derrota en el caso de difamación que la enfrentó a su ex esposo Johnny Depp, la actriz Amber Heard ha vendido su casa de California, obteniendo $500,000 dólares; ella compró la propiedad en 2019, poco antes de la pandemia de COVID-19.

Amber Heard

Amber Heard. Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

Amber Heard ha vendido su casa de California a raíz de su derrota en el marco del multimillonario caso de difamación que la enfrentó a su ex esposo, el actor Johnny Depp, el pasado junio. La actriz habría obtenido un beneficio de $500,000 dólares tras deshacerse de la propiedad, valorada en $1,5 millones y situada en el valle de Yucca.

De acuerdo con la información obtenida por el portal de noticias TMZ Heard habría comprado la propiedad en 2019 -poco antes de la pandemia- a través de un fideicomiso anónimo, y desde entonces el valor del inmueble no habría dejado de aumentar. El mismo medio asegura haber hablado con el nuevo propietario, quien reveló que se comunicó directamente con los agentes de la actriz -en lugar de hacerlo directamente con Heard- para asegurar la operación.

Hay que recordar que Depp demandó a su ex esposa por difamación, en relación con un artículo de opinión que ella firmó en diciembre de 2018 en el Washington Post y que según sus abogados insinuaba que la actriz había sufrido maltrato físico y psicológico a manos del artista. Después de seis largas semanas de juicio el jurado dictaminó que el actor había sido difamado en dicho artículo -a pesar de que Heard nunca mencionó su nombre- y le concedió una indemnización que superaba los $10 millones de dólares.

Amber ganó en una de las disposiciones de su contrademanda, argumentando con éxito que el agente de prensa de Depp la difamó al afirmar que sus acusaciones eran “un engaño” destinado a capitalizar el movimiento #MeToo. Por ello, el jurado le concedió $2 millones de dólares como compensación. Independientemente de esa suma, la actriz estadounidense sostiene que su patrimonio económico no le permite hace frente a semejante desembolso y pretende revertir la medida.

También te puede interesar:

-La aseguradora de Amber Heard busca evitar el pago de los daños de la actriz a Johnny Depp

-Según la ciencia Amber Heard tiene una cara casi perfecta, pero no tanto como la de Bella Hadid

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain