FOTO: Tortuga gigante bloquea por varias horas las vías del tren y se vuelve famosa en Inglaterra

Una tortuga gigante herida en las vías bloqueó el tráfico ferroviario en el este de Inglaterra durante más de una hora, debido a su tamaño, no podía ser levantada, además de que presentaba una severa herida en su caparazón

FOTO: Tortuga gigante se vuelve famosa tras bloquear por varias horas las vías del tren en Inglaterra

El extraño retraso se produjo luego de que los pasajeros del Reino Unido experimentaron varios días de huelgas de trenes este verano. Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

Un retraso en el transporte podría pasar sin relevancia, pero no cuando la causante es una tortuga gigante herida, como lo que apareció en las vías bloqueó el tráfico ferroviario en el este de Inglaterra, ocasionando un bloqueo durante varias horas.

La noticia fue corroborada por el operador de trenes Great Anglia, que mencionó vía Twitter que “Debido a la presencia de animales en las vías en Harling Road (este), la línea está bloqueada y los trenes que pasan por esta estación pueden ser cancelados o retrasados”.

Preview in new tab

Hay una tortuga gigante en la línea que se dirige a Norwich. Sigue viva, pero herida“, escribió en Twitter una pasajera, Diane Akers, que compartió una foto de la tortuga con el caparazón abierto.

La tortuga había entrado en la línea entre Cambridge y Norwich, en el este de Inglaterra.

Otra pasajera, Lydia Jane White, mencionó que “El tren estaba retrasado debido a una tortuga gigante, demasiado pesada para levantar, atrapada en las vías del tren después de haber escapado de un centro de vida silvestre local”.

Luego de un par de horas, se informó que “La gran tortuga herida ha sido retirada y todas las líneas están ahora reabiertas”, indicando que el tráfico volvería lentamente a la normalidad.

El animal “fue llevado a un equipo especializado para su tratamiento y nos han informado de que se recuperará completamente”, aseguró la compañía ferroviaria.

Más tarde, Swallow Aquatics en East Harling dijo que la tortuga, Clyde, había desaparecido el domingo y ahora había sido llevada a un veterinario. Las heridas habrían sido el resultado de haber sido atropellado por un tren. La tortuga, poco más de 2 pies de largo, tenía un agujero en su caparazón después de la colisión.

Leer más:
VIDEO: Sacerdote ruso golpea con un crucifijo a cura ucraniano
El mundo debe prepararse para los peores escenarios de “extinción” debido al cambio climático
Varias modelos fueron violadas en grupo durante filmación de video musical en Sudáfrica

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain