Joven de Carolina del Norte se vuelve millonaria ¡por vender las uñas de sus pies!

Rebekka Blue contó que ahora los "desechos" de su cuerpo la han llevado a llenarse los bolsillos de dólares

Joven de Carolina del Norte se vuelve millonaria ¡por vender las uñas de sus pies!

Uñas de sus pies, piel muerta, caspa y hasta un dispositivo intrauterino usado es lo que ha vendido la joven. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La pandemia ocasionada por el COVID-19 llevó a millones de familias a buscar nuevas formas de obtener dinero, especialmente porque la emergencia sanitaria provocó que muchos trabajos se perdieran.

Una las principales fuentes de ingreso son las redes sociales, que con el paso de los años se han afianzado como uno de los espacios favoritos de chicos y grandes, además de que para los mejores contenidos o servicios hay jugosas ganancias, tal es el caso de una mujer de Carolina del Norte que se volvió millonaria por vender las uñas de sus pies.

El nombre de la ahora celebridad Rebekka Blue contó que ahora los “desechos” de su cuerpo la han llevado a llenarse los bolsillos de dólares, entre ellos uñas de sus pies, piel muerta, caspa y hasta un dispositivo intrauterino usado.

@rebekkablue

I privated the tiktok i posted last night with the screen recordings but its still on YT & IG 😡

♬ original sound – Rebekka Blue

“No tiro basura, porque normalmente la guardo en mi bolsa para venderla más tarde”, dijo la fémina asegurando que obtiene entre 5 mil y 10 mil dólares al mes con sus ventas, además de lo que genera en TikTok, pues sus videos han superado la barrera de 2 millones de seguidores.

Rebekka Blue reveló que cuando se dedicaba a ser bailarina exótica vendía hisopos por 5 dólares, por lo que se las ingenió para que las ganancias fueran mayores.

“La meta es tener más derechos para nosotros porque este es un negocio legítimo, y merecemos ser tratados como propietarios de negocios”, añadió sobre la manera en que ha llevado su negocio personal e íntimo a la cima.

“Me he dado cuenta de que las cosas materiales no importan. La seguridad financiera es la mayor bendición, pero no es fácil. Mi día consiste en comunicarme con los clientes y crear un ambiente seguro para que se sientan cómodos. Siempre hay noches en vela pero siempre es emocionante y divertido”, finalizó.

Te puede interesar:

Todo un departamento de policía de Carolina del Norte renuncia tras la contratación de un nuevo administrador de la ciudad

Hombre de Carolina del Norte secuestra y abusa sexualmente de niña que conoció en redes sociales

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain