Canelo Álvarez fue “castigado” por el poder de los golpes de su pequeño hijo

Con solo tres años de edad, Saúl Adiel demostró que el talento con los guantes se lleva en la sangre. El pequeño hijo del Canelo revolucionó las redes sociales al mostrar sus dotes sobre el ring con unos golpes directo al rostro de su padre

Saúl 'Canelo' Álvarez, para muchos el mejor boxeador libra por libra.

Saúl 'Canelo' Álvarez, es uno de los mejores peleadores de la actualidad. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Saúl Álvarez tiene entre ceja y ceja su próximo combate ante Gennady Golovkin. Esta pelea será desarrollada el 17 de septiembre y marcará el destino de la carrera del mexicano. A poco más de un mes para la contienda, el Canelo aún tiene tiempo para pasarla con sus hijos, especialmente con Saúl Adiel dentro del ring.

Con tan solo tres años de edad, Adiel demostró que la calidad se lleva en la sangre. El pequeño hijo del Canelo Álvarez se subió al cuadrilátero junto a su padre y respondía a todas las indicaciones del tapatío.

Saúl Adiel cautivó las redes sociales con su técnica para lanzar golpes y la forma en que acertaba y respondía a las exigencias del Canelo. El pequeño se mostró lanzando su upper y su 1-2 al rostro de su padre.

¿Cuantos hijos tiene Saúl Álvarez? 

El Canelo Álvarez es padre de cuatro hijos: tres hembras y un varón. Emily Cinnamon Álvarez es la hija mayor del tapatío; Mía es la segunda hija del boxeador mexicano, su madre es Valeria Quiroz; luego están María Fernanda y Saúl Adiel, hijos de la actual pareja del púgil azteca, María Fernanda.

También te puede interesar:
· Canelo Álvarez y Dani Alves: los guiños entre el boxeador mexicano y la nueva estrella de la Liga MX
· ¿Por qué los mexicanos odian al Canelo Álvarez? Mauricio Sulaimán explicó las razones por las que el tapatío es atacado por sus paisanos 
· Canelo fue humillado por Dmitry Bivol, pero igual recibió un millonario premio 

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain