Mujer enfrenta a ladrón con un trapo, evita que robe su negocio (VIDEO)

La mujer identificada como Latife Peker tomó el trapo y un spray para alejar al ladrón de la caja registradora donde estaba el dinero

Mujer enfrenta a ladrón con un trapo, evita que robe su negocio (VIDEO)

El video del momento suma miles de reproducciones y se hizo viral en redes sociales. Crédito: Mark Makela | Getty Images

A causa de la contingencia sanitaria con la pandemia de COVID-19, además de otros problemas sociales y económicos, los robos se han incrementado en el mundo.

Uno de ellos estuvo cerca de concretarse en Holanda cuando un hombre entró a un negocio local con un cuchillo en sus manos; sin embargo, no contaba con que la dueña lo enfrentaría nada más y nada menos que con un trapo.

La mujer de origen turco identificada como Latife Peker lejos de permitir el atraco, tomó el trapo y un spray para alejar al ladrón de la caja registradora que custodiaba, así lo mostraron las cámaras de seguridad del sitio, imágenes que dio a conocer en redes sociales el empresario Tansu Yegen.

“Latife Peker, una panadera turca en los Países Bajos, persiguió al ladrón usando un trapo en defensa propia; no subestimes el poder del trapo de limpieza”, compartió el hombre a través de Twitter.

Cuando emprendió la huida del sitio, otro hombre, presuntamente un cliente, ingresó al lugar y de inmediato se percató del robo, por lo que golpeó al hombre que se fue a toda velocidad y con las manos vacías.

Los comentarios y reacciones aplaudieron por un lado la manera en que la mujer defendió su patrimonio; no obstante, otros le recriminaron que arriesgara su vida, ya que otro asaltante pudo haberla agredido con el arma blanca que llevaba con él, en este caso un cuchillo.

“Hiciste bien, no merecen llevarse el esfuerzo que has hecho durante toda tu vida”, dijo uno de los usuarios mientras que otro señaló: “Me parece muy arriesgado, ese asaltante se veía principiante, otro quizá te habría clavado ese cuchillo que llevaba con él”.

Te puede interesar:

Sospechoso de robo de una camioneta fue arrestado por la CHP después de una persecución por el sur de California

VIDEO: Anciano dueño de licorería de California se viste de héroe y hiere con escopeta a un asaltante armado con rifle AR-15

En esta nota

Holanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain