Padre e hijo sufren ataque con aceite hirviendo en un parque de Nueva York
El niño sufrió lesiones en la espalda y los brazos, mientras que su padre presentó quemaduras en el pie tras lo suscitado
En un parque infantil ubicado en Bushwick, ciudad de Nueva York, un niño de 5 años y su padre fueron quemados con aceite de cocina hirviendo.
Lo que parecía ser un día de convivencia y fiesta, terminó en una discusión que rápidamente se tornó en una pelea física, así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Nueva York en un comunicado.
Durante la disputa, una olla se cayó y salpicó aceite caliente sobre el niño y su padre de 28 años, por lo que inmediatamente se dieron cita paramédicos del Departamento de Salud de NYC, quienes trasladaron a las víctimas a una unidad de quemados en un hospital cercano, donde por fortuna ambos son reportados en condición estable.
Y es que únicamente el niño sufrió lesiones en la espalda y los brazos, mientras que su padre presentó quemaduras en el pie, pero nada que comprometiera sus vidas, así lo señaló la policía.
Sobre la responsable del ataque, una mujer de 36 años fue detenida; no obstante, hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad así como los cargos que enfrentaría por esta acción.
Univisión fue el encargado de revelar que presuntamente la aprehendida sería una mujer hispana de nombre Felisa del Toro.
Heckscher Playground forma parte de un área de juegos infantiles dentro de Central Park de Nueva York. Se ubica entre Sixth Avenue y Seventh Avenue y tiene una gran historia por ser el más antiguo y más grande de los 22 que forman este emblemático lugar.
Te puede interesar:
Gobernadora de Nueva York declaró estado de emergencia por los casos de viruela del mono