“Se me saltan las lágrimas” dijo Brad Pitt tras ver el video de su hija Shiloh bailando

Luego de que se revelara que Zahara, la hija mayor de Brad Pitt, ingresará a una universidad de Atlanta, el actor se mostró muy emocionado al comentar que tras ver un video en el que otra de sus hijas -Shiloh- baila se le salieron las lágrimas.

Brad Pitt

Brad Pitt. Crédito: Michael Tran / AFP | Getty Images

Este fin de semana Angelina Jolie reveló que su hija Zahara abandonará el nido en otoño para continuar sus estudios en una prestigiosa institución de Atlanta. Por norma general la actriz ha sido la encargada de comunicar las noticias importantes acerca de los seis hijos que tiene con Brad Pitt desde que la pareja se separó en 2016, e incluso apareció con ellos en un reportaje para la revista Vogue.

El actor, por el contrario, casi no las ha mencionado en público. Los documentos legales de la batalla legal que mantuvo con su ex en torno a la guardia y custodia de su familia revelaron en su momento que tres de sus seis hijos solicitaron testificar en su contra, pero finalmente el juez denegó su petición. Desde entonces la relación que mantiene con ellos ha sido un misterio, aunque en teoría comparte la custodia legal de los que aún son menores de edad.

Sin embargo, esta semana Brad rompió su silencio para celebrar el cambio tan importante que se avecina en la vida de la mayor de sus tres hijas, que él afronta con la misma emoción que Angelina. “Estoy muy orgulloso de ella. Es muy inteligente. Sé que crecerá aún más en la universidad. Es una etapa muy emocionante y bonita para ella, para que busque su propio camino y descubra sus intereses. Estoy muy orgulloso”, aseguró el actor en declaraciones a Vanity Fair.

Como cualquier otro padre de adolescentes, el artista no entiende muy bien dónde han ido a parar los últimos años, pero se alegra de verlos persiguiendo sus propios sueños. Su hija Shiloh, por ejemplo, se ha interesado por el baile y ha aparecido en varios videos de TikTok grabados por su escuela de danza. Brad no tiene muy claro de dónde ha podido heredar ese talento, porque él tiene dos pies izquierdos y ningún sentido del ritmo: “Se me saltan las lágrimas. Es muy bonito”, aseguró en declaraciones a Entertainment Tonight en la premiere en Los Ángeles de su última película “Bullet train”.

También te puede interesar:

-Brad Pitt pierde batalla legal con Angelina por su castillo y le dicen: “No puede ver más allá de su odio”

-Angelina Jolie quiso entregar una citación judicial a Brad Pitt en medio de una gala de premios

En esta nota

Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain