Chicharito Hernández en apuros: Por una cláusula y su falta de gol, su renovación con el Galaxy está en riesgo

Según reportes, el delantero mexicano tendría una renovación automática si llega a 12 goles en la temporada, pero… ¿cuántos le faltan?

Javier Hernández.

Javier Hernández. Crédito: Getty Images

Chicharito Hernández debe meter el acelerador a fondo si quiere tener garantizada una nueva temporada con el Galaxy, ya que sus resultados de esta campaña no son los mejores y si no cubre cierta cuota goleadora, su permanencia en el equipo podría tambalearse, debido a que este año es el último en su contrato.

Sin embargo, hay una cosa que podría garantizar su permanencia y es su productividad goleadora, ya que, de acuerdo con reportes del diario AS, hay una cláusula en su contrato que lo ayudaría a mantenerse dentro de la franquicia angelina si alcanza un número “mágico” de anotaciones, ya que se ha establecido que en caso de que el artillero azteca, el máximo goleador histórico de la Selección de México, llegue a 12 tantos en la temporada con el Galaxy, en automático tendrá una renovación para la siguiente campaña.

Desafortunadamente para él, las cosas no han sido fáciles este año y aún está lejos del objetivo, ya que hasta el momento sólo ha conseguido meter el esférico al arco rival en 7 ocasiones, luego de 19 partidos disputados y con 12 más por delante.

Para un atacante de la talla de Chicharito esto no debería de ser problema; sin embargo, el jugador atraviesa por una terrible sequía goleadora, ya que no marca desde hace un mes, siendo la última ocasión que lo hizo el 4 de julio, en el 4-0 que su equipo le propinó al CF Montreal.

También puede interesarte:

En esta nota

Chicharito Hernández Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain