Clases a Chicharito Hernández: Santiago Giménez hizo llorar a un aficionado con un significativo regalo 

Antes de marcharse al fútbol neerlandés, el joven futbolista formado en Cruz Azul tuvo un especial detalle con Rubén, uno de los más grandes fanáticos del club. En medio de la polémica con Chicharito surge el conmovedor video de Giménez que desató las lágrimas del aficionado mexicano

Santiago Giménez

Santiago Giménez es el nuevo atacante del Feyenoord. Crédito: BART STOUTJESDIJK | Getty Images

La polémica está a la orden del día dentro del fútbol mexicano. Mucho se habla de los reprochables gestos que tuvo Chicharito con un par de aficionados. Las críticas han recaído duramente sobre el máximo goleador de la selección mexicana. Curiosamente, la actitud de Javier Hernández fue muy bien contrastada con un espectacular detalle de Santiago Giménez a un aficionado de Cruz Azul.

El “Bebote” se marchó de la Liga MX dejando grandes números y un cariño especial entre la afición de Cruz Azul. El “Chaquito” anotó seis goles en el Apertura 2022 antes de marcharse al Feyenoord de Países Bajos. El aporte que dejó este joven futbolista fue bastante respetable, pero no tan significativo como el impresionante regalo que le dio a un gran aficionado de “La Máquina”.

La historia fue relatada por Rubén, uno de los seguidores más longevos y representativos de Cruz Azul, y difundida por Héctor Hernández en las redes sociales. 

Entre lágrimas, don Rubén contó como Santiago Giménez tuvo el gran gesto de regalarle una medalla con la inscripción de “La Novela”, el último trofeo que consiguió el club con el que acabaron con una enorme sequía dentro del fútbol mexicano.

Para el fan número uno con mucho cariño de tu amigo Santiago Giménez.  La Novena también es tuya”, escribió Santiago Giménez en la caja donde venía guardada la medalla para don Rubén. 

También te puede interesar:
· “Se volvió soberbio”: destrozan a Chicharito Hernández por rechazarle una fotografía y un autógrafo a un niño
· Atención Chivas de Guadalajara: Chicharito habló de su posible retorno al “Rebaño Sagrado”
· Hernán Cristante sin control en el fútbol mexicano: el estratega argentino fue captado ahorcando a un auxiliar de Atlético San Luis 

En esta nota

Chicharito Hernández Liga MX Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain