“Se volvió soberbio”: destrozan a Chicharito Hernández por rechazarle una fotografía y un autógrafo a un niño

Javier Hernández fue el blanco de las críticas en las redes sociales. El delantero mexicano recibió muchos comentarios negativos por su actitud. Los usuarios le compartían videos de Lionel Messi y otras estrellas para exponer su mala actitud

Chicharito

Javier Hernández es una de las máximas figuras de la MLS. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Javier Hernández es una de las grandes estrellas del fútbol de Estados Unidos. Chicharito constantemente está en los medios por sus goles, su ausencia en la selección mexicana, pero ahora está en boca de todos tras un desplante que le hizo a un joven aficionado. El ex jugador del Real Madrid fue muy criticado por su actitud.

A través de las redes sociales se compartió esta polémica escena. A pesar de que colocan los estrictos protocolos contra el covid, implementados por la MLS, muchos usuarios no dejaron pasar por alto la forma en que Javier Hernández le rechazó la fotografía y el autógrafo a un pequeño aficionado de Dallas FC.

Las repercusiones de la actitud de Javier Hernández 

Era evidente que muchas personas se animarían a emitir su opinión sobre este desplante, aunque algunos defendían la actitud del mexicano, gran parte de los comentarios rechazaban la forma en que Chicharito se negó a darle el autógrafo y tomarse la fotografía con el niño. 

En respuesta a la actitud del azteca, algunos usuarios comenzaron a publicar videos de Lionel Messi y otras estrellas del fútbol en el que aceptan cordialmente la fotografía de un aficionado a pesar de que esto no esté permitido. Además de intentar dejar en evidencia el rechazo de Hernández, algunos usuarios demeritaron la carrera del mexicano comparada con el de otras figuras del fútbol mundial. ç

También te puede interesar:
· Chicharito y Carlos Vela se quedaron cortos: el mexicoamericano que deslumbra en la MLS
· Chicharito vs. Gareth Bale, ¿quién gana más dinero en la MLS?
· ¿Giovani dos Santos no quiere volver al fútbol? Los rechazos de “Gio” para continuar con su carrera

En esta nota

Chicharito Hernández Chicharito Hernánez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain