Chicharito y Carlos Vela se quedaron cortos: el mexicoamericano que deslumbra en la MLS

La selección mexicana tiene un posible atacante que sería de gran ayuda en el Mundial de Qatar 2022. El mexicoamericano Brandon Vázquez es la sensación del fútbol en Estados Unidos y ha dejado en ridículo los registros goleadores de Vela y Javier Hernández

Brandon Vázquez

Vázquez es el ariete de referencia en Cincinnati FC. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El fútbol de Estados Unidos se ha convertido en el lugar predilecto de los grandes futbolistas mexicanos. Destacados atacantes como Carlos Vela y Javier Hernández tienen varias temporadas repartiendo goles en la MLS. A pesar de que siguen siendo estrellas de Los Ángeles, un mexicoamericano ha acaparado la atención de todo el balompié estadounidense. Este es el caso de Brandon Vázquez, una alternativa real para El Tri.

El “Bombardero” y “Chicharito” son grandes figuras en sus respectivos equipos. Ambos atacantes han respondido en esta campaña al marcar siete goles cada uno. Pero estos registros se han quedado en ridículo con el aporte del joven ariete Brandon Vázquez.

El mexicoamericano ha marcado 13 goles en lo que va de temporada. Un dato no menor es que Vázquez milita en un equipo modesto de la MLS como lo es Cincinnati FC. Este club marcha en la séptima posición de la Conferencia Este y gran parte de esta hazaña es gracias a los goles de Vázquez.

Una solución para México

Uno de los grandes males de la selección mexicana ha sido su falta de efectividad de cara al arco. Gerardo Martino ha probado a muchos jugadores en esa posición, pero nadie le ha sido completamente regular. Bajo estas circunstancias surge el nombre de Vázquez, uno de los máximos goleadores de la MLS y un futbolista con pasado en las inferiores de la selección mexicana.

Brandon Vázquez fue formado en las categorías menores de Xolos de Tijuana, luego fue a Atlanta United, club que lo terminó de formar y le abrió paso a una gran oportunidad en Cincinnati.

También te puede interesar:
° Carlos Vela fue la sensación en Estados Unidos: el mexicano marcó un golazo que le dio la victoria a Los Angeles FC
° Santiago Giménez le enseña a Héctor Herrera: el “Bebote” reveló que rechazó una oferta de Estados Unidos mientras esperaba por Europa 
° Héctor Herrera acaba con los rumores: el mexicano desmiente las presuntas ofertas que recibió de la Liga MX 

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Hernánez MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain