Cristiano Ronaldo el más detestado tras su último berrinche: ex jugador del Manchester United le hizo duras críticas y lo tildó de egoísta

Louis Saha, quien fue compañero de Cristiano hace años en el United aseguró que el portugués no ha rendido suficiente y condeó sus recientes actitudes egoístas

Cristiano Ronaldo

CR7 busca un nuevo equipo para la próxima campaña. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Cristiano Ronaldo sigue protagonizando portadas en los diarios por sus recientes actuaciones polémicas. Tras ausentarse durante una buena parte de la temporada, CR7 volvió a jugar con el Manchester United pero al ser sustituido decidió abandonar el estadio en un nuevo berrinche.

El delantero portugués, que en varias oportunidades ha sido catalogado de egoísta, volvió a ser criticado tras su acción. Esta vez por Louis Saha, un ex futbolista de los ‘Red Devils’ que opinó que estuvo en contra de las actitudes que está teniendo CR7 para salir del equipo.

El ex jugador además fue muy duro con lo hecho por el delantero portugués en su segunda etapa en el Manchester United, pues para él, Ronaldo no ha demostrado lo suficiente, por lo que ve irreal que con un desempeño discreto, el club se adapte a sus exigencias.

“Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, es un poco irreal pedirle a un club de este tamaño que se adapte a él y a su sueño. Como fanático del Manchester United siento que no ha demostrado lo suficiente y solo piensa en sí mismo”, argumentó Saha.

La actitud de Cristiano le está trayendo una gran cantidad de críticas, tanto por la prensa, como por expertos en fútbol. Incluso su propio técnico, Erik ten Hag manifestó públicamente su molestia luego de que el portugués abandonara el estadio en pleno partido asegurando que se tipo de comportamiento es inaceptable.

Cristiano Ronaldo busca salir a toda costa del Manchester United esta temporada, pues el portugués desea jugar la UEFA Champions League, sin embargo, son pocos los clubes que realmente puede pagar su salario y que han mostrado interés.

También puede interesarte:

Cristiano Ronaldo y su nuevo berrinche en el Manchester United: lo sacaron de cambio y se fue del estadio

“Es inaceptable”: técnico del Manchester United rechaza los berrinches de Cristiano Ronaldo

Lo intentaron pero decidieron no arriesgarse: El Bayern revela los motivos por los cuáles descartó a Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Erik ten Hag Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain