Novia de Chicharito Hernández salió en defensa del futbolista: “¿De verdad es necesario ir tan lejos?”

Nicole McPherson, novia de Javier "Chicharito" Hernández no se quedó callada ante la lluvia de críticas que hay detrás de su pareja y se pronunció con un comunicado a través de las redes sociales en donde deja clara su postura a favor del futbolista del LA Galaxy y considerando que todo lo publicado en redes sociales ha sido editado a conveniencia

Chicharito sigue dando de que hablar luego de negarse a firmar un autógrafo a un aficionado.

Chicharito sigue dando de que hablar luego de negarse a firmar un autógrafo a un aficionado. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Nicole McPherson, novia de Javier “Chicharito” Hernández salió en defensa del futbolista mexicano ante los últimos acontecimientos en donde se negó a darle un autógrafo a un niño y luego dejando caer una bandera mexicana de otro aficionado. La Revista Clase informó la postura de la joven de 28 años, la cual no dudó ni un segundo en salir a defender a su pareja.

Como consumidores y creadores digitales sabemos que convivimos con contenido editable“, escribió la modelo en un comunicado publicado a través de las historias de Instagram. “Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado solo para mostrar solo una pequeña parte de una película entera, fácilmente y de manera poco reflexiva”, prosiguió.

Nicole McPherson aseguró que lo publicado en contra del Chicharito está fuera de contexto

Las fotos o video fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. De verdad es necesario ir tan lejos?, escribió McPherson. “Anular con hate a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Hasta esa persona que sigues, admiras y pareciera inalcanzable es un ser humano”.

El romance entre Nicole McPherson y Chicharito Hernández

Cabe destacar que Nicole McPherson nació en Ecuador y es nieta de Gloria Gallardo, quien se desempeña como directora de Turismo y Promoción Cívica de Guayaquil, según reseña la Revista Clase. Por su parte Javier Hernández hizo oficial su noviazgo luego de su separación con Sarah Kohan, quien es la madre de sus dos hijos, Nala y Noah.

Cabe acotar que esta no es la primera vez que la novia de Chicharito sale en rescate del atacante mexicano, ya ocurrió antes cuando la modelo salió al paso de unas declaraciones que hizo la ex esposa de Hernández aludiendo al jugador. Además de los problemas fuera de la cancha, Chicharito está viendo peligrar su renovación con el LA Galaxy debido a que tiene menor cantidad de goles que la que exige la clausula de contrato.

Amanecerá y veremos si Hernández vuelve a la senda del gol y comienza nuevamente a ser noticia por su desempeño en los terrenos de juego.

También te puede interesar

. Carlos Hermosillo cargó contra el Chicharito: “No busquemos salvadores, no se nos olvide que está en la MLS”
. ¿Chicharito puede regresar al Real Madrid? Javier Hernández habló de la posibilidad de regresar al conjunto merengue
. El LA Galaxy se impone cómodamente a unas Chivas que no levantan cabeza ni en amistosos

En esta nota

Chicharito Hernández LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain