Diego Boneta y la romántica foto con dedicatoria a Renata Notni que derritió las redes

El romance entre Diego Boneta y Renata Notni va viento en popa, así lo dejó ver el famoso con la tierna fotografía y mensaje que le dedicó en redes, ¡chécalo aquí!

Renata Notni y Diego Boneta.

Renata Notni y Diego Boneta. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Diego Boneta desató una ola de suspiros en redes sociales luego de compartir una romántica foto junto a su pareja, la también actriz Renata Notni, y dedicarle un mensaje que demostró que se encuentran más enamorados que nunca.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor que dio vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix publicó una postal junto a la famosa en lo que parece ser una casa, con un arbusto de buganvilias de fondo.

Destacó que en la imagen la pareja aparece besándose apasionadamente, mientras que como mensaje Diego Boneta escribió: “Wherever you are” (“Donde estés”) junto a un emoji de corazón.

A solo unas horas de haber sido publicada, la imagen recaudó miles de likes y comentarios, incluyendo el de la propia Renata Notni, quien con un simple “Amor” y un emoji de corazón, dejó más que claro que se encuentran más enamorados que nunca.

Por su parte, el club de fans de la pareja los llenó piropos, como por ejemplo: “El amor está en el aire”, “Son mi pareja favorita”, “Me pongo celosa, pero que viva el amor”, “Guapísimos, los amo” y “Cásense yaaaaa”.

La romántica publicación de Diego Boneta llega a solo unas semanas de que iniciaran los rumores de su compromiso, ¿la razón? Sus constantes escapadas a destinos paradisiacos y la miel que derraman a través de sus posts en redes.

Te puede interesar:

VIDEO: Diego Boneta responde a sus detractores y asegura que no va a dejar de cantar pese a desentonar
Diego Boneta y sus Three Amigos se asocian con Amazon Prime Video para producir y actuar
Diego Boneta y Renata Notni estrenan casa y nidito de amor de $3,900,000 en West Hollywood

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain