VIDEO: Diego Boneta responde a sus detractores y asegura que no va a dejar de cantar pese a desentonar

Diego Boneta respondió a sus detractores quienes lo criticaron por cantar desentonado, y asegura que no va a dejar de cantar

Diego Boneta | Mezcalent.

Diego Boneta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Diego Boneta volvió a ser noticia, pero esta vez no fue por su romance con Renata Notni, sino por el reciente video que se volvió viral en días recientes, en donde usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al joven actor, después de que se viralizara una grabación en el que presuntamente se encuentra bajo los efectos del alcohol mientras intenta interpretar una canción que finalmente no resultó como todos esperaban pues desentonó demasiado.

En el video viral vemos al protagonista de la exitosa producción de Netflix “Luis Miguel: la serie” disfrutando de una reunión en compañía de varias personas, por lo que presuntamente recibió la invitación de cantar frente a todos, pero todo se salió de control.

Resulta que Diego Boneta no tuvo su mejor “presentación” ya que los internautas aseguraron que cantó bastante desentonado, incluso algunos dijeron que se quedó con el papel de Luis Miguel pues luce bastante pasado de copas y en estado inconveniente.

Después de estar varios días en boca de todos, Diego Boneta reapareció frente a las cámaras de televisión para hablar sobre el video que protagonizó y explicar el verdadero motivo por el que interpretó de esa manera desatando un sin fin de burlas.

El programa matutino Venga La Alegría entrevistó al actor quien aseguró que los tequilas lo “traicionaron” con esa canción. También dijo que se le hace curioso que solo hayan compartido ese video y no en los que cantó de mejor manera.

Finalmente, Diego Boneta dijo que no dejará de cantar pues lo viene haciendo desde muy temprana edad; sin embargo, aseguró que actualmente está enfocado en otros proyectos que loe alejan de la música.

“Los tequilas me traicionaron con esa canción. No voy a dejar de cantar ni de escuchar esas canciones las de Luis Miguel”, dijo el cantante y protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

También te puede interesar:

En esta nota

Diego Boneta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain