Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron en diciembre en Nueva York

A un año de noviazgo, los rumores sobre un supuesto compromiso entre Diego Boneta y Renata Notni se hacen más fuertes y aseguran que el actor le dio el anillo a la actriz durante su última estancia en NY

Diego Boneta y Renata Notni | Mezcalent

Renata Notni y Diego Boneta.  Crédito: Mezcalent

A solo unos meses de hacer público su romance, todo parece indicar que Diego Boneta y Renata Notni están listos para llevar su relación al siguiente nivel, pues se rumora que él ya le entregó el anillo de compromiso a la actriz. ¿Cómo y cuándo habría sido la propuesta? Aquí te damos los detalles.

La mañana de este martes las redes sociales se conmocionaron luego de que la revista TVNotas publicara en su portal la noticia del presunto compromiso entre el protagonista de “Luis Miguel, la serie” y la actriz de “Un gancho al corazón”.

De acuerdo a un amigo cercano a la pareja, Diego Boneta le hizo la gran pregunta a Renata Notni durante su más reciente escapada a Nueva York, en el que festejaron un año de relación y pasaron las fiestas decembrinas.

Asimismo, la fuente indicó que la pareja del momento se encuentra más que feliz y aunque aún no planean hacer “público” su compromiso, no reparan en compartir su amor a través de redes sociales.

Por otro lado, se dijo que el reconocido actor se aventuró a dar este paso junto a la también actriz debido a que la considera “la mujer de su vida”:

“Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animó a dar un paso muy importante…”, contó el informante a los micrófonos de la revista mexicana.

A pesar del revuelo que ha causado la noticia, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto, y en su lugar, han preferido mantener bajo perfil.

Te puede interesar:

Diego Boneta dedica romántico mensaje a Renata Notni por su cumpleaños 27
Renata Notni hace temblar las redes al presumir escote en microtop
Diego Boneta se estrena como empresario y lanza su marca de tequila

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain