La curiosa “novia” de Cristiano Ronaldo: CR7 es tentado por un club de Sudamérica 

Aunque parezca insólito, Cristiano Ronaldo no ha despertado un gran interés en el mercado de fichajes. Ante la ausencia de propuestas, el presidente de un club de Brasil ha manifestado su interés de contratar a la ex leyenda del Real Madrid

Cristiano Ronaldo

A pesar de la buena temporada de CR7, el Manchester United no pudo acceder a Champions. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Continúa la novela entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United. Desde hace varios meses se ha revelado la información que expone la presunta disconformidad de CR7 con el conjunto inglés. Bajo estas circunstancias, el futbolista portugués desearía salir del equipo, pero a falta de propuestas, en Brasil se ilusionan con el fichaje del “Bicho”.

Lo curioso del caso de Cristiano Ronaldo es que ante su deseo de salir de los “Red Devils”, no ha habido mayor alboroto por parte de los gigantes europeos. De hecho, con muy poca fuerza sonaron equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea e incluso el Bayern Munich, pero no hubo nada concreto.

Se asoma una “novia” de Brasil 

El fútbol brasileño es uno de los más potentes de Sudamérica desde el punto de vista económico. Ante la ausencia de “novias” en el continente europeo, desde Brasil se ilusionan con la posible llegada de CR7. Así los reveló Duilio Monteiro Alves, presidente de Corinthians, aunque también está consiente de que es una posibilidad muy pequeña. 

Es verdad, sueño a lo grande. En el fútbol todo es posible y tengo la obligación de dar lo mejor de mí para el Corinthians. ¿Es posible? No sé. No lo intentamos, no investigamos pero lo estamos vigilando. Imagínate que de repente quiere jugar en Brasil”, dijo Monteiro Alves en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

También te puede interesar:
· Cristiano Ronaldo y la insólita propuesta de Arabia Saudita, ¿cuáles son los detalles de los $301 millones de dólares por CR7? 
· Se filtró cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez para que cubra sus “caprichos” del mes
· ¿Cristiano Ronaldo de la mano con Lionel Messi? CR7 se habría ofrecido al PSG

En esta nota

Brasil Cristiano Ronaldo Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain