Padre de Illinois, quien perdió a su esposa y 4 hijos, también muere por el fatal accidente causado por latina que circulaba en sentido contrario

Jennifer Fernández, de 22 años, circulaba con su Acura TSX en sentido contrario por una carretera de Illinois cuando chocó de frente contra la camioneta Chevrolet donde viajaba seis miembros de la familia Dobosz y una acompañante, los 8 murieron

Padre de Illinois, quien perdió a su esposa y 4 hijos, también muere por el fatal accidente causado por latina que circulaba en sentido contrario

La camioneta Chevrolet que conducía Thomas Dobosz chocó de frente con un Acura TSX que se dirigía en dirección contraria. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

El padre de Illinois cuya esposa, cuatro hijos y una joven amiga de la familia murieron en un choque frontal en la carretera también perdió la vida, lo que lo convierte en la octava víctima mortal en el horrible accidente del fin de semana.

Thomas Dobosz, de 32 años, fue inicialmente trasladado en helicóptero a un hospital en estado crítico, después de que la camioneta Chevrolet que conducía chocara de frente con un Acura TSX que se dirigía en dirección contraria por la carretera interestatal 90 alrededor de las 2 a.m. del domingo, informó la policía estatal de Illinois.

Ambos vehículos “se envolvieron en llamas”, matando a la conductora de Acura de 22 años, Jennifer Fernández, así como a la esposa de Dobosz y sus cuatro hijos, junto con un amigo de la familia de 13 años, quien estaba con ellos.

Pero el padre también fue “posteriormente declarado muerto”, dijo la policía en una actualización el miércoles, confirmando que todos los involucrados ahora estaban muertos.

Un recaudador de fondos en línea que ha recaudado más de $100,000 dólares hasta el jueves, también compartió la noticia “con gran pesar”.

“Tom ganó sus alas de ángel y ahora está con su increíble esposa Lauren y sus preciosos hijos”, dijo el recaudador de fondos, pidiendo a las personas que “mantengan a esta familia en sus oraciones”.

El padre fue la octava persona en morir después del accidente que, según la policía, dejó su camioneta y un Acura “envueltos en llamas”.

Fernández estaba sola en el Acura en el momento del accidente, que aún está bajo investigación, dijo la policía. No está claro por qué el Acura TSX se dirigía por el camino equivocado.

Fue declarada muerta en el lugar junto con los siete pasajeros de la camioneta de Dobosz, dijo la policía.

El recaudador de fondos los identificó como su esposa de 31 años, Lauren Dobosz; sus hijos, Ella, 5; Nicholas, 7; Lucas, 8 y Emma, ​​13 y la amiga de la adolescente, Katriona Koziara, quien también tenía 13 años.

La familia, de los suburbios de Chicago, acababa de comenzar a viajar a Minnesota para pasar unas vacaciones antes del accidente en la zona rural de Riley.

Una recaudación de fondos por separado de la familia para Katriona dijo que “ella estaba en la flor de su juventud y siempre se la veía con una cara sonriente y una actitud positiva”.

Leer más
* “Me estoy muriendo”, la llamada de una joven al 911, después de que su padre le disparara a ella y a su hermana en asesinatos por honor
* La piel de un hombre “se derritió” después de que su novia le prendiera fuego durante una pelea en una gasolinera de Texas
* Hombre de California se hizo pasar por un médico falso y puso en riesgo la vida de sus pacientes latinas

En esta nota

Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain