Qué signos del zodiaco son los que más temen a la soledad

La soledad es el principal miedo de estos signos del zodiaco, quienes no soportan la idea de pasar un rato alejados de un amigo, familiar o la pareja porque siempre necesitan atención

Soledad

De acuerdo con la astrología, hay signos que no soportan estar solos. Crédito: Shutterstock

Uno de los principales miedos de estos signos del zodiaco es la soledad. Si bien a la mayoría de las personas les desagrada permanecer mucho tiempo sin contacto humano, después de todo los somos seres por naturaleza sociables, a ellos les da pavor solo imaginarse carecer de un compañero con quien hablar, convivir o simplemente compartir el espacio.

De acuerdo con la astrología, estos signos son los más sociables por lo que necesitan hablar con alguien la mayor parte del tiempo, pues el silencio es uno de sus principales enemigos. De acuerdo con astrólogos consultados por el sitio PopSugar.com, estos son los signos del zodiaco que más temen a la soledad.

1. Aries

Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril son independientes, pero por su naturaleza competitiva, necesitan reconocimiento y sentirse apreciados. Cuando se siente solo corre con urgencia a quien sea. Sin embargo, puede darse cuenta que con amor propio puede superar los momentos de pánico por la soledad.

2. Tauro

Quienes nacieron del 20 de abril al 21 de mayo viven en un estado constante de necesidad. El contacto social los ayuda a alimentar su sentido de la autoestima. Creen que su valor radica en lo que las demás personas piensen de él o en lo que pueda hacer.

3. Géminis

Los nacidos del 22 de mayo al 20 de junio están obsesionados con la comunicación. Quieren compartir todas sus ideas y escuchar qué opinan de estas. Es un signo social a quien le disgustar sentirse en soledad por lo que le ayudaría mucho tener un amigo o pareja con quien desahogar todo lo que tiene qué decir.

4. Libra

El signo de los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre prospera cuando enfoca su atención en la persona que más le importa, si no lo hace, se siente perdido. Enfrentar sus miedos a estar solo podría ayudarlo a evitar relaciones tormentosas, opinan astrólogos en el artículo de PopSugar.com.

5. Cáncer

El signo de quienes nacieron del 21 de junio al 22 de julio es el protector y criador del zodiaco por lo que prefieren estar rodeado de personas para arroparlos con su energía materna. El problema es que esta afectuosa energía casi nunca la dirige hacia sí mismo. Si aprende a darle la misma importancia a sus necesidades podrá encontrar un equilibrio sano.

Te puede interesar:
Descubre qué signos son los más malpensados del zodiaco
Qué signos tienen el carácter más débil, según la astrología
Qué signos son los menos sensibles del zodiaco

En esta nota

Aries Cáncer Géminis Libra Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain