Descubre qué signos son los más malpensados del zodiaco

La astrología de los signos puede darnos una idea de qué tan perversa es la mente de cada signo. En este artículo te decimos quiénes son los más malpensados del zodiaco

Mujer pensando

Los signos malpensados a menudo son desconfiados.  Crédito: Shutterstock

Los signos más malpensados del zodiaco, lejos de ser pesimistas, tienen una imaginación que se mantiene en el límite de la perversidad, lo retorcido y lo oscuro. No es que sean malos ni mucho menos víctimas de un trastorno mental, la astrología dice que su humor puede ser escalofriantemente negro o creen que la bondad no está en todas las personas.

A mendo confunden ser realistas con ser negativos. Cuando esperan una noticia se inclinan a pronosticar los peores resultados o dudan que una persona actúe desinteresadamente. De acuerdo con un ranking del sitio Horóscopo Negro, estos son los signos más malpensados del zodiaco.

1. Tauro

En el primer sitio se ubica Tauro. Cuando se planeta los problemas, a menudo piensa que hay un objetivo retorcido detrás de ellos. Como signo de tierra, le da muchas vueltas a un solo asunto y todos los caminos llegan a una conclusión fatal. Si bien es cierto que esta forma de pensar lo ha ayudado a liberarse de problemas, también lo puede alejar de personas especiales.

2. Escorpio

La razón por la que Escorpio ocupa el segundo sitio es porque le cuesta trabajo confiar en los demás. A menudo cree que las personas conspiran en su contra y tiene la rara habilidad de tomarse a mal todo lo que le dicen.

3. Cáncer

Si bien no están extremista como los dos primeros lugares, Cáncer cuestiona las buenas intenciones de las personas, principalmente cuando se trata de romance. No quiere que su corazón sea lastimado, por lo que se anticipa a creer que las intenciones de sus pretendientes no son las mejores, hasta que demuestran lo contrario.

4. Piscis

El cuarto lugar es para Piscis que, pese a confiar rápidamente en todo mundo, tiene un lado oscuro que está oculto en su interior. Es el signo más soñador del zodiaco, y a veces estas fantasías pueden ser las más retorcidas y en diversas ocasiones no corresponden con la realidad.

5. Leo

En el quinto puesto se encuentra Leo. Cuando su liderazgo, ego u orgullo se ve amenazado su pensamiento se traslada al extremo de creer que la persona de enfrente lo hace para perjudicarlo. El problema radica cuando son sus seres queridos los que toman esa posición porque puede lastimarlos emocionalmente.

Te puede interesar:
Cuáles son los signos más fuertes del zodiaco, según la astrología
Los signos del zodiaco que tienen una conexión con lo sobrenatural
Cuáles son los signos del zodiaco más irritantes de todos, según astrólogos

En esta nota

Cáncer Escorpio Leo Piscis Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain