Cuáles son los signos del zodiaco más irritantes de todos, según astrólogos

Si bien todos los signos zodiacales tienen la capacidad de molestar, hay algunos que lo hacen con más regularidad por lo que astrólogos los han señalado como los más irritantes

Persona irritable.

La astrología nos dice qué signos pueden ser insoportables.  Crédito: Shutterstock

Todos conocemos a alguien capaz de sacarnos quicio más que otras personas. Ya sea porque emiten ruidos molestos, son pegajosos, demasiado escandalosos, nos hacen pasar momentos embarazosos o no es fácil estar en presencia de ellos en una situación social. La razón por la que estas personas son así puede tener su origen en las estrellas.

De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco que son los más irritantes de todos y es que no son capaces de controlar ciertos rasgos de su personalidad. Cabe señalar que esto no significa que caigan mal a todo el mundo, pero tienen más probabilidades de ser molestos para aquellos signos poco tolerantes.

A continuación, te decimos qué signos son basados en la opinión de astrólogos en un artículo de Best Life. Recuerda revisar tu signo ascendente pues es el que refleja la primera impresión en los demás.

1. Cáncer

Este signo no tiene la más mínima intensión de molestar a los demás, pero su naturaleza sensible y emocional puede resultar molesta para las personas menos expresivas. Además, su estado de ánimo cambia de un momento a otro, por lo que pueden ser muy irritables. No obstante, su rasgo más insoportable es que puede ser muy pegajoso, meloso o empalagoso, comentan los astrólogos.

2. Acuario

Le gusta hacer las cosas a su manera, no se somete a la presión de un grupo y, además, es inteligente. Este aire sabelotodo que posee en su personalidad es lo que más irrita a los demás. Por si fuera poco es el signo más rebelde del zodiaco, así que puede ir en contra de todo solo por ver arder a las personas.

3. Géminis

Es un signo que tiene mucha energía, entusiasmo, ímpetu y mucho qué decir, por lo que puede ser agotador pasar tiempo con él. Son irritables cuando quieren que sigas su ritmo. Si bien se adaptan fácilmente a cualquier situación, les cuesta adoptar una actitud seria todo el tiempo, de manera que las personas se pueden molestar por su naturaleza divertida.

4. Leo

El rasgo más molesto de Leo es su necesidad de presumir. En su afán de ser el centro de atención, pasa por alto su exceso de confianza, olvida ser humilde y empático. Sobreestimarse es muy irritable para las personas poco tolerantes.

Te puede interesar:
Descubre qué signos del zodiaco pueden pelear sucio
Qué signos son los más entrometidos del zodiaco
Qué signos son los más bondadosos del zodiaco, según la astrología

En esta nota

Acuario Cáncer Géminis Leo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain