Qué signos son los más bondadosos del zodiaco, según la astrología

Para la astrología, estos son los signos zodiacales que tienen el corazón más amable y generoso. Ofrecen su ayuda desinteresada y son los mejores compañeros de vida

Los signos más bondadosos tienen un buen corazón.
Los signos más bondadosos tienen un buen corazón.
Foto: Shutterstock

Si bien todos los signos del zodiaco tienen la capacidad de ser generosos y actuar desinteresadamente, algunos son más bondadosos, amables y la mayoría de las veces están ahí cuando los necesitas, por estas razones, son los mejores compañeros de vida.

La astrología de cada signo puede revelar cuáles son nuestras cualidades más sobresalientes y la bondad es una de las más destacadas en estos signos. Por esta inclinación natural de hacer el bien, suelen colocar sus necesidades en segundo sitio.

A continuación, conoce qué signos del zodiaco son los que tienen buen corazón, según una reseña de Horoscope.com.

1. Piscis

El signo más bondadoso del zodiaco es Piscis. Las personas que nacieron del 19 de febrero al 20 de marzo son en extremo compasivas. Siempre ofrecen su apoyo incondicional y actúan con el corazón en la mano.

Como signo de agua, la fortaleza de Piscis se encuentra en sus emociones, sin embargo, puede ser una debilidad cuando viven para ayudar a los demás y dejan de atender sus propias necesidades.

2. Libra

En el segundo sitio está colocado Libra, signo que disfruta ayudar a los demás porque desea vivir en el mundo ideal. Una de las características de los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre es ser sociables, por lo que son los que buscan mantener la armonía y la justicia por encima de sus intereses.

Un Libra hace lo que sea necesario para garantizar que todos tengan igualdad de condiciones, reciban un trato justo y satisfagan sus necesidades. Son bondadosos porque realmente quieren ver felices a las personas.

3. Cáncer

Este signo es el único gobernado por la Luna, el planeta astrológico de las emociones, por lo tanto, los astrólogos lo señalan como bondadoso porque suele actuar con el corazón. Además, tienen un instinto maternal por lo que piensan con calidez, cariño y ofrecen protección.

Cáncer, además, es un signo de agua por lo que no puede dejar de ayudar a quienes considera vulnerables. Quieren que los demás se sientan seguros. Es hábil para conectar emocionalmente con las personas.

Te puede interesar:
Los 3 signos más amigables del zodiaco y 3 que son todo lo contrario
Los signos del zodiaco que no pueden dejar el pasado atrás
Cuáles son las mujeres más persuasivas del Zodiaco

Consulta tu horóscopo
de hoy