Los 3 signos más amigables del zodiaco y 3 que son todo lo contrario

Si bien todos los signos del zodiaco tienen buenos y malos momentos, hay algunos que ponen buena cara en todo momento, mientras que otros parecen estar siempre de mal genio

Personas amigables.

Los signos más amistosos prosperan en situaciones sociales.  Crédito: Shutterstock

La astrología puede ofrecernos una explicación al comportamiento amigable o antisocial de las personas. Si bien todas tienen buenos y malos ratos, hay quienes lucen siempre una sonrisa sin importar que atraviesen un mal momento, mientras que otras son poco amistosas y parecen estar todo tiempo de mal genio.

Hay signos del zodiaco que tienen un carácter amable, empático y social, por lo que es fácil para ellos relacionarse. Además, se caracterizan por estar de buen humor y mantenerse optimistas la mayor parte del tiempo.

Por el contrario, hay signos que son más reservados y prefieren estar solos. Las situaciones sociales los ponen nerviosos y no saben cómo actuar. Otros, simplemente no tienen paciencia y el mal humor es parte de su carácter.

A continuación, te decimos qué signos son los más amistosos del zodiaco y los que son todo lo contrario.

Los 3 signos más amistosos del zodiaco

1. Libra

El signo de los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre es considerado como el más amistoso del zodiaco. De acuerdo con Horoscope.com, su personalidad es completamente social y tiene la capacidad de llevarse bien con casi todo el mundo. Tratan a todos por igual y son hábiles para evitar los conflictos.

2. Piscis

Es un signo amable, empático y compasivo, por lo que es fácil llevarse bien con él. El problema de Piscis es no establecer límites saludables, absorbe las emociones de terceras personas como suyas. Sin embargo, esto hace sentir comprendidos a los demás y confían en él fácilmente.

3. Géminis

Como signo gobernado por Mercurio es el comunicador del zodiaco. Es alegre, divertido y de fácil trato, por eso es de los más amistosos. Se les facilita comenzar conversaciones con cualquier persona, y si bien pueden ser indecisos, hace sentir a los demás especiales.

Los 3 signos menos amistosos del zodiaco

1. Acuario

Es un signo introvertido no porque le moleste interactuar con la gente, sino porque prospera más en lo individual. Aman pasar tiempo con ellos mismos y la soledad no es algo que los asuste. Este rasgo hace que sean percibidos como poco sociables y de difícil trato.

2. Tauro

Las personas que nacieron del 20 de abril al 20 de mayo son muy sinceras, de hecho, a veces son tan honestas que pueden lastimar a los demás. Por tal motivo, pueden parecer de mal humor y fríos. Otro rasgo astrológico que los hace poco sociables es su carácter fuerte, terco, evasivo y agresivo.

3. Virgo

Al signo de Virgo le importa muy poco lo que las personas piensen de él, lo que le interesa es expresar su opinión en el momento y mantener su vida en orden. Estas personas no se tocan el corazón para decir lo que piensan, por eso se le considera como poco amistoso.

Te puede interesar:
Los 3 signos más vengativos como exparejas y 3 que aceptan tu amistad
Los 3 signos zodiacales con el mejor sentido del humor y 3 que son lo opuesto
Estos son los 5 signos más inseguros del zodiaco, de acuerdo con astrólogos

En esta nota

Acuario Géminis Libra Piscis Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain