Los 3 signos zodiacales con el mejor sentido del humor y 3 que son lo opuesto

El sentido del humor de 3 signos es atinado y divertido, después de todo son ingeniosos. En contraste, hay 3 que no tienen gracia y su aspecto es serio. Conoce a estos polos opuestos del zodiaco

Algunos signos del zodiaco pueden hacerte reír sin parar.

Algunos signos del zodiaco pueden hacerte reír sin parar. Crédito: Shutterstock

El ingenio es un don que tienen algunos signos del zodiaco y que reluce en su sentido del humor. Son atinados para hacer las bromas en el momento justo por lo que las risas y la diversión están garantizadas con ellos.

Por el contrario, hay otros signos que carecen de sentido del humor y cuando intentan ser graciosos, provocan situaciones embarazosas. Y es que, si bien pueden ser buenos bromistas, su estilo es más oscuro y complejo.

A continuación, conoce qué signos del zodiaco tienen el mejor sentido del humor y quienes son todo lo contrario, de acuerdo con un ranking de Ask Astrology.

Los 3 signos con el mejor sentido del humor

1. Géminis

Es el signo más ingenioso para hacer bromas, incluso, señala el lado divertido de las situaciones más difíciles. Esto se debe a que su carácter es ligero y alegre. El planeta regente de Géminis es Mercurio, asociado a la comunicación, motivo por el que las palabras fluyen con facilidad y hacer reír a la gente con naturalidad.

2. Sagitario

El arquero es el signo que encarna las experiencias de vida. Es aventurero y en su colección de anécdotas se encuentran las más divertidas. Sagitario ve las cosas desde una perspectiva despreocupada y optimista; sus comentarios suelen ser ingeniosos, atinados y muy divertidos. Su buena vibra lo convierte en el alma de la fiesta.

3. Acuario

Tiene un sentido del humor extraño, ligeramente negro, pero como es bastante ingenioso las personas lo ven como divertido. Sus bromas son tan inteligentes y elegantes que a menudo pasan desapercibidas, pero cuando las personas analizan lo que quiso decir ríen sin parar.

Los 3 signos con menos sentido del humor

1. Cáncer

Cáncer es un signo sensible que no le gustan las bromas. Evita reírse de ellas porque evita ser blanco de bromistas. Puede tomarse las cosas muy personales y las burlas lo hacen sentir incómodo. Únicamente hace bromas cuando quiere animar a las personas que ama.

2. Piscis

Es soñar y vive en su mundo interno por lo que no suele responder rápidamente a las bromas. Pasan la mayor parte fantaseando que cuando se les ocurre bromear, no es el momento ni lugar indicado. Si bien son creativos y divertidos, a veces ni ellos mismos entienden su sentido del humor.

3. Capricornio

El humor de Capricornio es seco. Están concentrados en su trabajo y responsabilidades por lo que no tienen tiempo ni desean desgastar su mente en ingeniar elaboradas bromas. Cuando tienen una la sueltan y solo ellos la entienden. Solo dirán para pasar el momento bochornoso “es un chiste local”.

Te puede interesar:
Conoce qué signos del zodiaco son los que más se envidian
Los 3 signos más emocionales del zodiaco y 3 que son totalmente fríos
Las mujeres de estos signos son las más coquetas del zodiaco, según la astrología

En esta nota

Acuario Cáncer Capricornio Géminis Piscis Sagitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain