Los 3 signos más vengativos como exparejas y 3 que aceptan tu amistad

La astrología nos dice cómo reaccionan los signos del zodiaco tras un rompimiento. Conoce a los 3 que son más vengativos como exparejas y 3 que no tienen problema en continuar la relación, pero como amigos

Expareja viendo con celos una relación.

Cada signo del zodiaco tiene diferentes estilos de ser como expareja. Crédito: Shutterstock

En algún momento de nuestra vida amorosa todos hemos experimentado una ruptura. Si bien el duelo puede ser diferente incluso en una misma persona, ya que depende del tipo de relación, la astrología puede anticiparnos quiénes podrían ser ex vengativos y quiénes no tienen problema en seguir en comunicación, aunque solo como amigos.

Los signos del zodiaco tienen distintas formas de percibir las situaciones del entorno por lo que pueden tener una influencia en la manera de sentir una decepción amorosa. Cabe señalar que no es lo mismo ser tú el rompecorazones a ser la víctima del “ghosting” o del “no eres tú, soy yo”.

Cada signo tiene un estilo para terminar una relación, mientras unos se hacen los desentendidos otros enfrentan el problema de frente. De igual manera, pueden percibir sentir el dolor de la decepción amorosa.

A continuación, basados en un artículo del sitio Astrocentro, te decimos los 3 signos del zodiaco que son más vengativos como ex y los 3 que son muy tranquilos.

Los 3 signos más vengativos como ex

1. Leo

El primer lugar lo ocupa el signo gobernado por el Sol. Su ego se ve muy dañado cuando lo eclipsan con una ruptura. No comprende por qué su ex desaprovechó la oportunidad de estar con alguien como él. Los nacidos del 21 de julio al 21 de agosto querrán vengarse a como dé lugar para sanar esa herida.

2. Aries

Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril pueden volverse un ex terrible si lo terminas tú. Sentirá que su honor fue quebrantado y es capaz de hacer la vida de su pareja un infierno, según comenta Astrocentro. Sin embargo, los días problemáticos serán pocos porque no tardará en superarlo.

3. Tauro

A muchos podría sorprender que el signo de los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo se ubique entre los primeros. La razón es que en apariencia lo toma con tranquilidad, pero el dolor que siente jamás lo olvidará. Su naturaleza terca ancla ese sentimiento a su corazón y cada que tenga oportunidad, se vengará de ti.

Los 3 signos que pueden tus amigos tras una ruptura

1. Sagitario

De acuerdo con astrólogos de Astrocentro, Sagitario es el mejor ex del zodiaco. Los nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre no se apegan mucho a sus parejas por lo que es fácil aceptar la ruptura. Si vivió momentos memorables, querrá mantenerla como una amistad.

2. Cáncer

A los nacidos del 21 de junio al 20 de julio les cuesta trabajo adaptarse a una vida sin su ex. Son apegados en sus relaciones y por más complejo que parezca entienden por qué fueron terminados. Prefieren mantener contacto con la persona a desaparecerla por completo de su vida.

3. Acuario

Los acuarianos tienen una forma muy curiosa de comenzar relaciones de amor. Necesitan primero ser sus amigos y después aceptarán salir en plan romántico. Por esta razón, los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero no tienen problema en seguir la amistad con sus ex.

Te puede interesar:
Shakira y Piqué: cómo afectaron sus signos zodiacales a la separación de la pareja
Qué signos del Zodiaco forman las peores parejas en el amor
Cuál es el signo del zodiaco más misterioso, según la astrología

En esta nota

Acuario Aries Cáncer Leo Sagitario Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain