Cómo se hace un amarre de amor con la Luna llena
Uno de los rituales más socorridos en el amor son los famosos amarres. Aquí te presentamos una opción en la que combinarás la poderosa energía de la Luna llena
La luna llena, al ser la fase donde nuestro satélite natural está en su punto máximo de energía, es cuando los efectos de los rituales son más poderosos, y si se utiliza esta vibra lunar en un amarre de amor, los resultados podrían ser más efectivos.
Un amarre de amor es un tipo de ritual que tiene como objetivo fortalecer el vínculo emocional entre dos personas. Se le llama “amarre” por el procedimiento que se utiliza para efectuar el hechizo (se unen dos materiales para sellar espiritualmente una relación).
Estos procedimientos esotéricos pueden ser de magia blanca o negra. En el primer caso se desea el amor puro, es decir, el objetivo es que nada ni nadie interfiera en el amor o que terceros se opongan a la relación. En el segundo caso se quiere manipular el deseo de una persona por razones egoístas, esto significa que no nos importa el bienestar de ella, sino únicamente poseerla.
El amarre de amor de luna llena es de magia blanca y se usa el poder femenino de nuestro satélite natural para conquistar a la persona que se ama con el corazón. De acuerdo con el sitio labrujeriablanca.com, autor de este ritual, necesitas los siguientes materiales:
Un vaso de color rojo
Agua mineralizada
Cinta roja
2 velas rojas
Cabello de tu ser amado
Una rama larga de un árbol viejo
El amarre debe realizarse en la primera noche de luna llena antes de la media noche.
Cómo hacer el amarre de luna llena paso a paso
Paso 1: coloca las velas en un pequeño altar y frente a ellas el vaso rojo. Sirve el agua mineralizada.
Paso 2: ata un nudo con el mechón de cabello y arrójalo en el vaso con agua mineral.
Paso 3: con un fósforo prende las velas rojas y deja el vaso a la luz de la luna llena.
Paso 4: cuando pasen las 12 de la noche saca el mechón de cabello y átalo en la parte más gruesa de la rama del árbol con el listón rojo.
Paso 5: recita la siguiente frase: “Por este método amarro a (nombre completo), ella queda amarrada a mí, solo me quiere a mí. Él/Ella se vuelve loco/a por mí y no puede alejarse de mí. Así sea”.
Paso 6: apaga las velas con tus dedos húmedos y mete en el vaso con agua mineralizada la rama con el mechón.
Paso 7: al siguiente día repite la frase del paso 5 y acude a un jardín a enterrar la rama, como si estuvieras plantando un árbol, y riégala con el agua mineralizada. De ser posible, entierra las velas en ese mismo lugar.
De acuerdo con el sitio La Brujería Blanca, los resultados del amarre se tendrán que notar dentro de los 28 días siguientes, en caso de no percibir cambios, puedes repetir el ritual en la siguiente luna llena.