Donald Trump promete en Wisconsin: “Vamos a recuperar EE.UU.”

El exmandatario se reunió con seguidores en el mitin "Save America" en Waukesha en donde presumió que durante esta semana tuvieron 45 victorias y cero derrotas en las primarias

Trump expresó que rescatarán la Casa Blanca para arreglar lo que Biden hizo mal.

Trump expresó que rescatarán la Casa Blanca para arreglar lo que Biden hizo mal. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El expresidente Donald Trump viajó a Wisconsin para el mitin “Save America” en donde se reunió con algunos candidatos de las primarias que son respaldados por él, así como por sus seguidores a quienes les prometió “recuperar Estados Unidos”.

Tim Michels, quien es apoyado por Trump espera ser el candidato republicano para las elecciones de gobernador de Wisconsin que se llevarán a cabo para el mes de noviembre.

El exmandatario subió al estrado y se dirigió a la gente en donde reconoció que han obtenido una gran victoria durante las primarias, “esta semana tenemos 45 victorias y ninguna derrota, ¿es eso bueno?”.

Ante la euforia de sus seguidores Trump continuó nombrando algunos candidatos apoyados por él que obtuvieron buenos resultados.

“Blake Masters ganó fácilmente la nominación para el Senado de los EE.UU. en Arizona. Kari Lake ganó la nominación para gobernadora de Arizona. Tudor Dixon ganó la nominación para gobernador de Michigan. John Gibbs derrotó al congresista de Rino, Peter Meijer”, detalló.

Las personas se reunieron en Waukesha a las afueras del oeste de Milwaukee para apoyar a sus candidatos. Entre gritos y aplausos, dijo: “Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara, vamos a recuperar el Senado y vamos a recuperar Estados Unidos”.

El exmandatario también anexó: “Y en 2024 lo más importante, vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca, la vamos a recuperar”, expresó contundentemente mientras la multitud continuaba con los gritos de apoyo.

El expresidente criticó el historial de Joe Biden en materia de inmigración y prometió tomar medidas enérgicas si regresa a la Casa Blanca. “Cerraremos el desastre fronterizo de Biden, restableceremos nuestra fuerte política de permanencia en México, fortaleceremos a los patriotas de ICE y el control fronterizo”.

Motivado por las personas que gritaban frases alentadoras anexó: “Detendremos la ola de delincuencia en las ciudades dirigidas por demócratas, le daremos a nuestra policía el poder que necesita y el respeto que merecen, no le quitaremos la protección de inmunidad a nuestra policía”.

Si Tim Michels obtiene la nominación republicana se enfrentará a Tony Evers, el actual gobernador demócrata de Wisconsin en las elecciones de noviembre.

Por su lado, el ex vicepresidente Mike Pence está haciendo campaña para que Rebecca Kleefisch, ex vicegobernadora de Wisconsin obtenga la candidatura republicana.

Te puede interesar:

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain