Horóscopo de hoy de Nana Calistar 06 de Agosto de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 06 de Agosto de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

Leo 

Te has perdido en el camino y le has dado más importancia a otras personas olvidándote por completo que tú eres la persona más importante para ti mismo. La vida y una persona que ya no está físicamente contigo te dará una señal que has estado necesitando y esperando. Un viaje empezará a planearse sin embargo hay personas que te quedarán mal. Una traición se hará presente y te dolerá demasiado, podrías deprimirte demasiado, pero con el paso de los días entenderás muchas cuestiones y sabrás sacar esa fuerza con la que imaginabas que contabas. Ten mucho cuidado con desear cosas que sabes que a la larga podrían perjudicarte, sueles atraer lo que deseas. Viene mucha reflexión y ganas de cambiar y comerte al mundo en estos meses del año, vive y disfruta tu vida al máximo, no te arrepientas de nada pues gracias a eso estas donde estas ahora. Cuidado con una caída o golpe podrías terminar en un hospital. Momento de que visualices hacia dónde te diriges y no pierdas el piso pues podrías olvidarte de dónde vienes.

Virgo 

Has pasado por momentos muy difíciles en este año, pero has salido a flote y más fuerte que nunca, la vida se traducirá en esos momentos que te dejaron sin aliento, disfrútalos y guárdalos en tu memoria. Hay momentos en los cuales deberás de lidiar con personas nefastas, toma las cosas con calma y no te amargues por tonterías. Si con el paso de los días vas perdiendo amistades no te sientas mal, es solo parte de la vida que te va quitando lo que estorba o ya no existe. Una noticia te hará sentir mejor y reconfortar el alma. Cuida mucho tu orgullo pues podría afectar a quienes te rodean. Momentos de muchos cambios bastante buenos y positivos que te harán crecer en el área de los dineros. Viene un viaje y la opción de salir inclusive del país, haz lo que tengas que hacer para que encuentres la paz y la estabilidad que necesitas en tu vida. Debes aprender a ser más cabrón o cabrona en cuestión de tomar decisiones pues solo te competen a ti no a las demás personas.

Libra 

Nunca permitas que te falten al respeto, basta de hipocresías y faltas hacia tu persona, es momento de que actúes como solo tú sabes, quien trate de dañarte lo pagará al doble. Cuida lo que pasa por tu mente pues algunas veces esas cuestiones te hacen ver cosas que no son ni existen. Chisme muy fuerte en puerta, se te cae la venda de los ojos y entenderás lo equivocado que estuviste al poner en un altar a quien merecía vivir en el piso. Vienen momentos muy buenos en tu vida que te enseñarán a valorar a las personas que te rodean. Cuida mucho lo que sale de tu boca y no hagas caso a cometarios tontos que llegarán a tus oídos. No dejas ya nada inconcluso proponte terminar cada proyecto que emprendas pues solo así tendrás la satisfacción de que estas cumpliendo cada meta y sueño. La vida te va a compensar cada sacrificio, recibirás lo que mereces conforme a tus actos del pasado. Recordarás a personas que ya se fueron y podrías deprimirte un poco sin embargo entenderás muchas cosas.

Escorpio 

Cuidado con un amor del pasado pues podría regresar en cualquier momento y ocasionarte algunos problemas. Deja de complicarte tu vida y existencia, ve las cosas simples que te rodean y disfrútalas. No permitas que nadie quite la paz de tu vida que tanto trabajo te ha costado conseguir, es momento de poner orden en tu vida e ir alejándote de todas esas personas que te han lastimado y te han dañado de una u otra forma. Nunca dejes tus sueños por complacer los de alguien más, la vida te llena cada día de nuevas oportunidades para que logres tus objetivos, atiéndelos, disfruta la fortuna de tener vida pues gracias a eso podrás lograr cuando tu desees. Una noticia te hará sentir mejor. Cuida mucho entorno y no permitas que cualquier persona entre en tu vida que no lo merece. Vienen momentos de cambios positivos que te van a llevar a creer y confiar más en ti y en tu manera de ver la vida. Amores que solo causaron conflicto comenzarán a retirarse de tu vida y nuevos amores están por aparecer. Si ya tienes a alguien a tu lado cuestiones de celos y de infidelidad se harán presentes, la monotonía podría hacer que esa relación termine en cualquier momento.

Aries 

Dios no se ha equivocado en la vida que has llevado pues gracias a eso eres quien eres hoy en día. Días de mucha reflexión en los cuales entenderás el porqué de muchas cosas. Aprende a perdonas y empezar desde cero. Un viaje se planea y pensarás en ponerte en forma, no te des por vencido si eso que has querido y anhelado no ha salido como esperas, no es el momento en que esos sueños se cumplan. Vienen muchas personas nuevas a tu vida las cuales te enseñarán a valorar quien eres y lo que tienes. Perdida o descomposición de alguno aparato electrónico. Quizás la vida no ha sido buena contigo en estos meses, ve a tu pasado y ahí encontrarás la respuesta a esas dudad. Amistad piel blanca se meterá en graves problemas y te pedirá apoyo para salir adelante. Un cambio muy importante en tu vida te hará entender el porqué de muchas cosas, grandes cambios para tu vida y oportunidades de crecer en el área de los negocios. 

Tauro 

Cuidado con ir muy de prisa en tu vida, llévate las cosas con calma y disfrútalas. Cuidado con lo que sale de tu boca pues traerás el gaznate demasiado suelto al punto de dañar a familia o amigos. Momento de ver al pasado y ver que no has hecho, que te ha faltado para ser feliz y preguntarte si hoy en día lo eres, si ya tienes una relación checa si realmente estas con la persona que más o si solo estas con esa persona que comparte la vida contigo. Si algo no lo ve tus ojos no existe, aprende a no hacerte ideas en lo que tiene que ver con tu relación en caso de tener. No permitas que la vida te cobre factura que no son tuyos, cada persona que se haga responsable de sus actos, ya pagaste demasiado. Momento de cerrar ciclos con personas que no te dejaron avanzar. Perdida de dinero u objeto material en próximas fechas. Infidelidad en amistad, te enteras de cómo le hicieron de chivo los tamales. Deja que cada cosa tome su curso, no te adelantes en nada pues las cosas no podrían salir como esperas, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. 

Géminis 

Dios te pondrá las pruebas que necesitas para encontrar la paz que tanto has anhelado. Un encuentro con tu pasado te dejará muy pensativo o pensativa. Grandes momentos con tu pareja vienen en camino, podrían encontrar la paz y la tranquilidad que tanto anhelaron.  No es momento que permitas que las personas que te rodean te manipulen, vienen días cargados de bendiciones y buenas situaciones, no los arruines con ese carácter tan insolente que muchas veces te cargas. Cuidado con cometer los mismos errores y con esperar algo que no va a llegar. Tu carácter demasiado fuerte e intenso podría ser el responsable de una fuerte discusión o enfrentamiento familiar, trata de no esperar nada de nadie pues solo así dejarás de decepcionarte de las demás personas. Es momento de que creas en quien te ha fallado cada día, cierra ya esos ciclos que tanto te han perjudicado.

Cancer 

Cuidado con tu estado de ánimo podrías ponerte muy triste antes de ir a dormir. Vienen momentos en los cuales empezarás a pensar mucho en tu futuro, te va a preocupar mucho, no tiene por qué, vive tu presente y disfrútalo. Chismes de familia que se harán presentes este fin de semana. Tu carácter y tu manera de vivir la vida te hará que enfrentes una situación algo difícil para que reacciones sobre lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal. No permites que nadie te vuelva a faltar, el amor debe de empezar en ti y después en los demás porque entre más ames más te dolerá el golpe. Vienen días de mucha tristeza en los cuales será complicado salir de eso, no dejes que nadie dañe tu entorno y tu vida pues si lo permites ahora será complicado soltar a esa persona. Cuídate mucho de afectar a tu entorno, tendrás un carácter demasiado fuerte e insoportable el cual podría afectar a familia. Hay momentos en los cuales no te encuentras o no te hayas, ponte a reflexionar sobre qué camino es el que más te convenga. Dios y la vida te van a sorprender, deberás aprender a ser más positivo o positiva en tu vida y ver las cosas de manera distinta, solo así nadie volverá a dañar tu felicidad.

Piscis 

Viene un cambio de domicilio o ciudad por cuestiones de trabajo y familiares. Un amor se fortalece, pero tendrán que pasar por situaciones muy difíciles que tienen que ver con celos, inseguridad y ciertas cuestiones. Vienen grandes cambios uno muy fuertes que podrían tumbarte sin embargo el regreso de una persona del pasado podría hacerte sentir mejor. Vienen momentos en los cuales deberás de comprender que no siempre tienes la razón. Cuidado con caídas y golpes y sobre todo con volver al pasado, ya no hay nadas que ofrecerte. Cuida más la parte de tus sentimientos pues los has descuidado demasiado. Debes aprender que la vida es un subir y bajar, deja de preocuparte tanto por quien no te toma en cuenta, tiene que haber reciprocidad en tu vida o de lo contrario nada funcionará en caso de tener una relación. Un viaje empezará a sonar en tu cabeza. Vienen días buenos y malos, pero sabrás sacarle provecho a cada situación pues ya no eres el mismo tonto que antes. 

Acuario 

Debes buscar la manera de encontrarte contigo mismo y saber qué es lo que necesitas en tu vida para ser feliz. Recuerda que nada es para siempre y todos somos reemplazables. Amores de una noche vienen muy fuertes inclusive te tocará ser él o la amante en una relación. La vida te llenará de sorpresas pues grandes planes se llevarán a cabo, el pasado comenzará a sanar y lograrás aprender esa lección que no te había quedado claro. Tu carácter ha sido el causante de quién eres hoy en día, has sabido no bajar la guardia por nadie y ya no aceptas migajas de nadie, sabes bien lo que quieres y lo que mereces, en estos meses del año te hará una persona más fuerte e intensa y quien quiera pasarse de listo contigo lo pagará muy caro. Es momento que cierres ciclos del pasado para que no te sigan dañando en tu vida. Algunas veces te desesperas muchísimo por no obtener a la brevedad lo que quieres y deseas, no te preocupes si las cosas no se han dado es por una razón.

Capricornio 

Haz a un lado personas que te dañan tu entorno, desintoxícate de todo eso que te ha dañado y comienza una vida en la cual tu principal objetivo sea lograr tus sueños y metas. Ten calma y tranquilidad para que las cosas vayan fluyendo poco a poco. No hagas lo que no quieres que te hagan y ten paz y tranquilidad en tu vida que la necesitas para pensar bien las cosas. Embarazo y una propuesta laboral será una felicidad que llegará a la familia en poco tiempo. Amate más y mírate en el espejo y enamórate, no pretendas que llegue el amor si aún no has aprendido a querer. Aprende a soltar y dejar ir, no es momento que te doblegues y vuelvas a esos días tristes, la vida te llenará de lecciones y no volverás a cometer los mismos errores. Deja que el mundo ladre es señal que vas avanzando. Mucha satisfacción y muchas ganas de salir a flote, una prueba se aproxima y familia se reencuentra. Cree en ti y te darás cuenta de lo que puedes lograr si te lo propones. 

Sagitario 

No te compliques la existencia y aprende de tus caídas para no volver a cometerlas. Deja de pensar en el ayer y centra tu tiempo y atención en el ahora y el mañana. Días de reflexionar mucho y atender todos esos sueños y planes que por tu trabajo, escuela o vida diaria no has logrado cumplir. Dios y la vida misma te pondrán a prueba y tendrás que sacar toda tu fuerza para enfrentar ciertas situaciones que podrían terminar mal. Muchos cambios en tu vida que te beneficiarán, inclusive el inicio de una relación en caso de estar soltero. Cuidado con tratar de ser alguien que no eres con tal de complacer a alguien más. Momento de enfrentar cada uno de tus errores y salir adelante. Cuidado con gastar dinero que no tienes o con invertir en proyectos que no te dejan nada de provecho. Rompimiento de amistad con personas queridas. Cambio de ciudad o un viaje está por aparecer. No descuides tu cuerpo criminal porque estás en etapa de engordar. Es momento de creer más en ti y llenarte de valor para tomar decisiones sobre lo que quieres y necesitas en tu vida. Amores de una noche y posibilidad de recobrar la pasión y sentimientos por una persona que retorna del pasado. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain