Leeds United amenaza al FC Barcelona por el fichaje de Raphinha: “Si no pagan el dinero tendremos un caso global que saldrá en todos los medios”
Los dueños del Leeds United amenazan al FC Barcelona de pagar por el fichaje de Raphinha o entrarán en un problema legal que lo conocerá todo el mundo
Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, dio una entrevista al portal The Athletic en el que advierte sobre lo que puede ocurrir si el FC Barcelona no paga por el fichaje de Raphinha, que se convirtió en una de los fichajes polémicos del club catalán durante esta temporada.
Radrizzani explicó que el club tenía un trato en primer lugar con el Chelsea en que estaba todo acordado incluso con el jugador, pero que luego cuando se acercaba la fecha de sellar el contrato, Raphinha empezó a dar largas por la aparición del Barcelona hasta el punto de solo querer firmar por el equipo español.
Para mí, se hizo el trato con el Chelsea, y cuando tengo un trato, mi palabra es mi palabra. Me sentí avergonzado de volver con Todd Boehly, dueño del Chelsea, y cambiar mi posición”, explicó Radizzani sobre el cambio que hubo en el fichaje de Raphinha.
El dirigente italiano denunció también sobre la influencia que tienen los agentes y representantes de los jugadores al momento de realizar los fichajes y cómo esto terminó afectando a la llegada de Raphinha al Chelsea.
“Hicimos el trato con el Chelsea porque el jugador quería irse y estaba abierto a escuchar ofertas de clubes de la Premier League. Pero desafortunadamente, digamos que las influencias del Barcelona convencieron al jugador de esperar, esperar, esperar… hasta que pudieran encontrar una solución. Esto muestra nuevamente el poder y la influencia que tienen los jugadores y sus agentes en el sistema, lo que para mí es exagerado, demasiado. Invertimos cientos de millones, pero todo el poder parece ser de los agentes y representantes de estos jugadores”, enfatizó el dirigente del Leeds.
Aunque luego Raphinha fue vendido al FC Barcelona, los dirigente del club inglés supieron poner una cláusula en la venta para evitar que no terminen recibiendo el dinero ante las supuesta crisis económica del club catalán.
“Si no se paga el dinero por Raphinha, tendremos un problema global que saldrá en todos los medios del mundo”. La fecha límite del trato es el próximo 2 de septiembre donde el Barcelona deberá traspasar el dinero.
Lee también:
Suspenden partido entre la Juventus y el Atleti en Israel por violencia en la Franja de Gaza
Hugo Sánchez destroza a Ricardo Cadena y condena el presente de Chivas de Guadalajara
¿Nahuel Guzmán se va de México? El “Patón” habló de su posible salida a Boca Juniors