Hugo Sánchez destroza a Ricardo Cadena y condena el presente de Chivas de Guadalajara 

El “Pentapichichi” no tuvo filtros al momento de hablar del desempeño de Ricardo Cadena al mando del “Rebaño Sagrado”. Hugol atacó el trabajo del estratega de Chivas al insinuar que no es un gran entrenador

Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez. Crédito: Imago7

El presente de Chivas de Guadalajara es más que preocupante. Con la última derrota del club ante Mazatlán, el “Rebaño Sagrado” ya encadena siete partidos consecutivos sin poder conseguir el primer triunfo del Apertura 2022. Esta situación ha dejado al club en el fondo de la tabla. El principal señalado es Ricardo Cadena, estratega que fue atacado por Hugo Sánchez quien considera que no fue la mejor decisión mantenerlo en el banquillo.

La buena imagen que dejó el torneo anterior sirvió para que siguiera. No es que haya sido un error, pero se está dando cuenta todo mundo que le falta a Chivas un líder y el primer líder aparte de los jugadores, es exigir a los jugadores que son líderes que tengan responsabilidad dentro de la cancha, pero el primer líder es el técnico y ahora mismo el liderazgo de Ricardo Cadena no está funcionando”, explicó Hugol para ESPN.

Ricardo Cadena no es un entrenador para Chivas de Guadalajara 

Hugo Sánchez fue bastante tajante en sus observaciones sobre el presente de Chivas de Guadalajara. El ex jugador del Real Madrid insinuó que Ricardo Cadena no es un gran entrenador o al menos a la altura del “Rebaño Sagrado”. El “Pentapichichi” utilizó como argumento en todo momento la única experiencia del estratega al mando de conjuntos juveniles. 

Grandes equipos necesitan grandes entrenadores, no un entrenador que viene de las fuerzas básicas de Chivas. Quiero recordar que Ricardo Cadena viene del Tapatío y conoce muy bien la cantera, eso me parece muy bien, pero ya para grandes proyectos necesitas tener grandes entrenadores y grandes planeaciones. Todos los entrenadores interinos llegan como un buen revulsivo, todos los jugadores quieren quedar bien con el técnico”, concluyó.

También te puede interesar:
° Chivas de Guadalajara, el hazmerreir de la MLS: LA Galaxy se burló del conjunto mexicano en las redes sociales 
° Ricardo Cadena pone en riesgo su continuidad con Chivas de Guadalajara: “Estoy muy dolido y triste”
° ¿El nuevo Hugo Sánchez? Santiago Giménez reveló que tiene al “Pentapichichi” como su referente

En esta nota

Chivas del Guadalajara Hugo Sánchz Ricardo Cadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain