VIDEO: Apuñala a ladrón que intentaba robar su tienda en Las Vegas

El locatario justificó su acción asegurando que creyó que uno de los asaltantes traía consigo un arma de fuego en una bolsa

Apuñala a ladrón que intentaba robar su tienda en Las Vegas

Johnny Nguyen se dijo agradecido por estar con vida tras esta terrible experiencia.  Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Los casos de justicia por propia mano se siguen incrementando en varias partes del mundo, tal es el caso de un hombre que le propinó siete apuñaladas a un ladrón que entró a su tienda de vaporizadores en Las Vegas.

De acuerdo a lo captado por las cámaras de seguridad, el dueño del establecimiento le clavó un cuchillo al sujeto en repetidas ocasiones al sujeto que saltó sobre el mostrador para hurtar el dinero de la caja registradora.

Los funcionarios del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijeron que respondieron a una llamada de emergencia. Una vez que llegaron al lugar de los hechos pudieron constatar la agresión al criminal y confirmar la identidad del propietario del negocio.

Johnny Nguyen es el nombre del locatario que justificó su acción asegurando que cuando vio a uno de los dos asaltantes con una bolsa creyó que traía consigo un arma de fuego.

“Temí por mi vida. Cuando entraron, uno de ellos tenía una bolsa delante de él como si tuviera un arma de fuego o algo así. No tuve mucho tiempo para pensar. Agarré mi cuchillo justo al lado de la caja registradora”, comentó. 

“Primero les pedí amablemente que se fueran, pero el tipo se llevó mi tarro de propinas, lo cual estaba bien. Cuando volvieron y trataron de tomar un poco más, fue entonces cuando se intensificó todo”, detalló.

Finalmente, el hombre agradeció estar con vida ante la terrible experiencia que vivió en carne propia. El ladrón está en el hospital; sin embargo, se desconocen los pormenores de su estado de salud. Su acompañante se fugó del sitio; no obstante, se están realizando las investigaciones correspondientes para saber su paradero.

Te puede interesar:

Declaran emergencia en Las Vegas, Nuevo México, por agua contaminada con cenizas de incendios

Inundación en Las Vegas deja bajo el agua a múltiples casinos, todo el Strip y el aeropuerto

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain