Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca se van a los puños en una gran trifulca en un partido con una lluvia de carreras
En el séptimo inning entre Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca los jugadores entraron en un trifulca de puñetazos que terminó con varios jugadores expulsados
Los jugadores de los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca se enfrentaron en una trifulca llena de puñetazos en el séptimo inning de un partido que estuvo marcado por una lluvia de carreras y que terminó 18-17 a favor de los Rojos.
En el séptimo capítulo, con el marcador igualado, la pelea comenzó en la segunda base entre el pitcher de los Diablos Gabriel Lino con el bateador De Horta y también se metió a los puñetazos el catcher Julian León. Esto provocó que los jugadores de Oaxaca se lanzaran al campo al igual que de los Diablos.
Luego de la pelea varios jugadores se fueron expulsados. Terminaron por salir suspendidos Lino, Orlando Piña y Justin Byrd por Oaxaca, en tanto que León, De Horta y Jesús Fabela fueron los expulsados por Diablos.
A pesar del intento de algunos jugadores de separar la pelea, los ánimos estaban muy intensos entre ambos equipos y seguían insultándose a pesar de no estar a los golpes. El juego terminó con solo una carrera de diferencia a favor de los Diablos que son los líderes de la liga.
El héroe del triunfo fue el estadounidense Rio Ruiz, quien conectó un cuadrangular en el octavo acto y rompió un empate 17-17 en un duelo ganado por Conner Greene a Esteban Bloch.
Los Diablos llegaron a 49 victorias con 34 victorias y siguieron en el primer lugar de la división sur, 2,5 juegos sobre los Pericos de Puebla y tres por encima de los Olmecas de Tabasco.
Los Olmecas vencieron a los Pericos con una carrera en el noveno capítulo; Francisco Lugo pegó un doble, avanzó a tercera base con un toque de bola de Alberto Carreón y anotó con hit de José Heberto Félix. Ganó Fernando Salas y perdió Vicente Campos.
En el norte, los Toros de Tijuana, campeones de liga, se ratificaron como punteros al aventajar por 16-10 a los Algodoneros de la Laguna.
Los Algodoneros fabricaron cinco carreras en el primer inning, cuatro por jonrones con un compañero en base de los venezolanos Yangervis Solarte y Luis Sardiñas, pero los Toros respondieron en el segundo con un ramillete de ocho para tomar una ventaja que ya no perdieron.
Lee también:
Isco Alarcón anuncia su gran fichaje con el Sevilla y se queda en La Liga