Selena Gomez revela sus planes de casarse y tener hijos

En entrevista para el podcast "Giving back generation" Selena Gomez dio a conocer que desea casarse, abandonar el mundo del espectáculo, dedicarse a la filantropía y tener hijos; mientras tanto, prepara un remake de la cinta de 1988 "Working girl".

Selena Gómez se despide de su larga cabellera

Selena Gomez. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Selena Gomez reveló sus planes de abandonar el mundo del espectáculo para dedicar su tiempo a la filantropía y a tener hijos. Durante una participación en el podcast “Giving back generation”, la actriz, cantante y productora afirmó que desea casarse, ser madre y con el tiempo, dedicar la mayor parte de su vida “a la filantropía antes de hacer la paz”.

La estrella de la exitosa serie “Only murders in the building” contó que fue precisamente su hermanastra Gracie Teefey, de ocho años, quien le engendró sus deseos de tener sus propios hijos. “Ella pone las cosas en perspectiva. Básicamente, tengo que ver cómo esta personita se convierte en un ser humano. No hay mejor sensación en el mundo. En cierto modo, me siento como una madre, aunque no lo sea. Es tan gratificante ver que la vida fue tan sencilla en un momento dado. Quiero disfrutar de la vida como ella la disfruta”.

Mientras tanto, antes de convertirse en madre, Selena está en conversaciones para producir el clásico de las comedias románticas de los años 80 “Working Girl”. Según Deadline, la actriz está en negociaciones finales para revivir la película de Mike Nichols de 1988, protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver.

La cinta, aclamada por la crítica, contaba la historia de Tess McGill (Griffith), una secretaria a la que su jefe le roba una idea, para luego volver a robarla fingiendo que tiene el trabajo de él. El guión ha sido adaptado por Ilana Pena, conocida por su trabajo en de Disney+. Según el medio, el reboot podría estrenarse en Hulu; aún se desconoce si Selena tendrá un papel en la película, además de producirla.

También te puede interesar:

-Conoce la mansión de ‘Hannah Montana’ de la que Selena Gomez se adueñó de la cocina

-Selena Gomez podría estar teniendo un romance con el productor italiano Andrea Iervolino

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain