Exclusiva

Top Chef VIP: El miedo a la cocina se pierde a base de errores, asegura el Chef Antonio de Livier

El Chef Antonio de Livier reveló que en la emisión de Top Chef VIP lo principal será perder el miedo y probar de todo hasta que llegue un "error mágico"

Antonio De Livier | Cortesía.

Antonio De Livier | Cortesía. Crédito: Cortesía

Uno de los realitys más controversiales y a la vez entretenidos de la televisión hispana vuelve a las pantallas de Telemundo y lo hace de una manera excepcional: Top Chef VIP, el cual reunirá a un grupo de 16 celebridades quienes decidieron someterse a una de las cocinas más exigentes del continente americano, pues contarán con jueces de hierro como el afamado Chef Antonio de Livier.

En exclusiva para La Opinión, De Livier, el también conductor de diversos programas del canal El Gourmet, reveló algunos secretos de la cocina que se podrán disfrutar en esta emisión inédita, pues de acuerdo al creador habrá muchas sorpresas, pero eso no evita que cualquiera busque emular los platillos y retos que se presenten esta temporada, pues de acuerdo al Chef Antonio, cualquiera puede cocinar.

“Hay que quitarse el miedo a la cocina, yo lo que siempre les aconsejo y lo hice en este proyecto es eso, acabar con los miedos y arriesgarse, pues es un momento de disfrute. Va a haber cocina de muchas partes, de muchas casas e inspiraciones, la gente lo va a disfrutar muchísimo. No hay que tomárselo tan enserio, además de que hay que experimentar y probar diversos tipos de comida, por ello intenten, arruinando algo es la mejor forma de aprender”.

CHEF ANTONIO DE LIVIER

De acuerdo al Chef Antonio de Livier este reality sí se diferencia de otros pues el público se va a identificar la mayoría con la inexperiencia que tienen los artistas en estos menesteres como lo son Aída Cuevas, Ferdinando Valencia, Héctor Suárez Gomís, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Lambda García, Mauricio Islas, Marlene Favela, Rodrigo Vidal, Zuleyka Rivera, entre otros.

“Vienen sin saber hacer nada a una cancha que exige muchísimo, por ello el público se podrá identificar con ellos, pues habrá gran dificultad, pues cuando salgan del reality se ubicarán como chefs casi semi profesionales, lo que será un lujo para ellos y para todos los televidentes, pues a pesar de su complejidad sabrán que pueden hacer esos platillos en casa”.

CHEF ANTONIO DE LIVIER

También te puede interesar:

En esta nota

Exclusiva Telemundo Top Chef
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain