Una persecución en el Condado de Orange terminó en choque en el que se incendió el vehículo de ladrones de convertidores catalíticos

Dos jóvenes, uno de ellos hispano, fueron arrestados después de que en su vehículo fueron encontrados múltiples convertidores catalíticos cortados, así como una sierra y numerosas cuchillas usadas y nuevas

PHILADELPHIA, PA - AUGUST 14: Police tape is stretched across a street near a residence during a shooting on August 14, 2019 in Philadelphia, Pennsylvania. At least six police officers were reportedly wounded in an hours-long standoff with a gunman that prompted a massive law enforcement response in the city's Nicetown-Tioga neighborhood. (Photo by Mark Makela/Getty Images)

La policía de Huntington Beach tiene activa una investigación sobre el caso. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Una persecución policial terminó en un violento accidente en el que se incendió el vehículo de dos sospechosos, quienes resultaron ser ladrones de convertidores catalíticos, la madrugada del sábado en el Condado de Orange.

El incidente comenzó aproximadamente a las 5:15 a.m., cuando un oficial observó un vehículo que salía a toda velocidad de un vecindario residencial cerca de Atlanta Avenue y Newland Street, informó el Departamento de Policía de Huntington Beach.

El oficial intentó detener el automóvil sospechoso, pero el conductor aceleró para darse a la fuga, lo que inició una breve persecución.

En su propósito por escapar de las autoridades, el conductor se pasó un semáforo con luz roja en la intersección de Newland Street y Adams Avenue, donde se impactó contra otro automóvil. El vehículo de los sospechosos se incendió como consecuencia de la colisión.

Los oficiales pudieron rescatar al conductor y a otro pasajero, quienes fueron trasladados a un hospital local con heridas leves. Una persona que viajaba en segundo automóvil involucrado en el choque también resultó con algunas lesiones y no se informó si tuvo que ser hospitalizada.

Cuando registraban el automóvil de los sospechosos, los oficiales de la policía encontraron múltiples convertidores catalíticos cortados, así como una sierra y numerosas cuchillas usadas y nuevas.

Los dos sospechosos fueron revisados en el centro médico y recibieron el alta, pero posteriormente las autoridades de Huntington Beach los ingresaron en la cárcel de la ciudad por cargos de delitos graves.

Los sospechosos fueron identificados como un hispano, Yonathan Acosta, de 18 años y residente de Norwalk; y Tyrece Sinkler, de 22 años y residente de de Long Beach.

Las autoridades de Huntington Beach mantienen una investigación en curso y no se proporcionaron más detalles adicionales.

Si alguna persona tiene información relacionada con este caso, puede comunicarse a la línea directa WeTip, del Departamento d Policía de Huntington Beach, al 714-375-5066.

Para las personas que deseen permanecer en el anonimato, pueden comunicarse con OC Crime Stoppers al 855-847-6227.

Te puede interesar:

· Hispano de 34 años fue acusado de matar a mujer en un parque de casas rodantes en Huntington Beach
· Tragedia en Huntington Beach por la muerte de dos hermanos estudiantes a causa de terrible accidente cuando se dirigían a la escuela
· Sospechoso de robo de una camioneta fue arrestado por la CHP después de una persecución por el sur de California

En esta nota

Convertidores Catalíticos Huntington Beach Policía de Huntington Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain