Video captó jóvenes hispanos asaltando con pistola a hombre; uno de los ladrones andaba descalzo

Investigadores de la Policía de Houston están ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que lleve a la captura de dos jóvenes que asaltaron a un hispano luego de cambiar un cheque

Captura del video.

Captura del video.  Crédito: Crime Stoppers | Cortesía

HOUSTON – Jóvenes hispanos fueron captados en video asaltando a un hombre en el exterior de una tienda donde no les importó que el crimen lo realizaban a plena luz del día y que había varios testigos en la escena.

Uno de ellos sacó una pistola y se la apuntó a la víctima mientras que otro joven descalzo le sacó el dinero de la bolsa al hombre que se resistía a ser robado.

Investigadores de la Policía de Houston están ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que lleve a la captura de dos jóvenes que asaltaron a un hispano luego de cambiar un cheque al suroeste de la ciudad.

El incidente, según las autoridades, se registró el pasado 15 de junio frente a un negocio ubicado en el 6400 Ballaire, luego de que la víctima salió con el dinero.

En un video de una cámara de seguridad, se ve a los dos asaltantes acercarse a la víctima uno de ellos con pistola en mano sujeta por la espalda a la víctima y el otro le esculca los bolsillos.

En segundos y ante la mirada impávida de varios testigos, los asaltantes le quitaron el dinero a la víctima, poco después de estrellarlo contra una puerta de vidrio de otro negocio, la cual quedó en pedazos.

Los sospechosos se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet Montecarlo.

Los dos asaltantes son descritos como jóvenes no mayores de 20 años.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain