Raúl Araiza se habría ausentado de ‘Hoy’ por delicado problema de salud

De acuerdo a TV Notas, el conductor de "Hoy", Raúl Araiza se habría ausentado del show matutino por un problema serio de salud

Raúl Araiza | Mezcalent.

Raúl Araiza | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El programa “Hoy” de nuevo dio de que hablar después de que se diera a conocer que Raúl “El Negro” Araiza se ausentó de Hoy, pues había tomado unos días de vacaciones, aseguró la producción. Sin embargo, se dio a conocer que el conductor del matutino habría salido del programa por problemas de salud, que lo obligaron a entrar a rehabilitación.

La revista TV Notas publicó una entrevista que le dio una persona cercana al también actor de 57 años. De acuerdo a la fuente, Araiza tomó la decisión de internarse en una clínica de la Ciudad de México por un periodo de 19 días, por lo que salió el pasado 8 de agosto, sin embargo, no regresará al matutino de Televisa sino hasta el próximo 15 de este mes, pues los programas están grabados, ya que muchos de los integrantes están de vacaciones.

El amigo de “El Negrito”, como le dicen de cariño al presentador, aclaró que el talento de la televisora no ha recaído en sus problemas de alcohol, no obstante, tomó la decisión de ir a una especie de retiro donde se toman terapias psicológicas, descansa y medita. Explicó que la razón por la que Raúl necesitaba este tiempo, fue debido a que estaba bajo mucho estrés debido a los recientes eventos que ha vivido.

“Él entra por voluntad propia, nadie lo lleva a la fuerza o entra por una crisis, de hecho, esta clínica donde está internado, mantiene contacto seguido con las personas que el paciente decide, para avisarles cómo va el proceso y sobre todo, si pasara algo muy importante acá afuera, él sea notificado y tenga la oportunidad de salir o seguir internado. Es una filial de la Clínica Monte Fénix, pero aquí la diferencia es que las personas llegan por su voluntad”, contó a la publicación el supuesto amigo del actor.

La persona cercana a Araiza indicó que hubo muchos factores que causaron tensión desde hace un tiempo, primero la separación con Fernanda Rodríguez, y aunque tuvo otras parejas como María Amelia y Margarita Vega, las cosas no prosperaron. “Raúl es un hombre inteligente, guapo y con un carisma increíble, pero a veces en cuestiones del amor no funcionan bien, aunque sí le encantaría tener una relación sana y duradera”, indicó.

Finalmente, otro tema que lo llevó a este estado, fue la salida del closet de su hija Camila, pues estaba preocupado por los ataques que recibiría la joven, quien en medio de las celebraciones del Pride se declaró pansexual y presentó a su novia. Aunque las cosas salieron bien y recibió el apoyo de la gente, todo este estrés se acumuló.

Por eso es que decidió internarse, porque sabía que estaba llegando a un límite que, en cualquier momento, una tentación, una cosa podría salir y recaer. Lo hizo porque quiere estar bien primero por él y después para su gente más cercana”, señaló la supuesta fuente a Tv Notas.

También te puede interesar:

En esta nota

programa Hoy Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain