VIDEO: Así fue el último baile de Olivia Newton-John y John Travolta al ritmo de ‘Grease’

El mundo entero se conmocionó con el inesperado fallecimiento de Olivia Newton-John. Aquí te recordamos el último baile de la estrella de 'Grease' junto a John Travolta

Olivia Newton-John & John Travolta

Olivia Newton-John & John Travolta | Alberto E. Rodriguez/Getty Images Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

En medio de la conmoción que causó el fallecimiento de la actriz estadounidense Olivia Newton-John, sus fanáticos no han dudado en revivir algunos de los momentos más icónicos en su carrera, incluyendo su regreso al escenario junto a John Travolta para rendir tributo a la historia que los llevó al estrellato, ‘Grease’.

Y es que en diciembre del 2019, el famoso dúo revivió a sus personajes de ‘Vaselina’, “Danny Zuko” y “Sandy Olson”, durante su aparición especial en el festival ‘Meet & Grease’, llevado a cabo en West Palm, Florida.

Durante el evento que celebraba un aniversario más del estreno de la cinta, Olivia Newton-John y John Travolta interpretaron algunos temas de la película como “Summer Nights”.

El momento quedó capturado a través de un video publicado en la cuenta oficial del actor, donde dejó ver la emoción del público tras su salida al escenario. Cabe recalcar que para su presentación, Travolta usó su icónica chamarra negra de cuero de los T-Birds, mientras que Newton-John una blusa blanca con falda y suéter amarillos, rememorando la del uniforme de la preparatoria Rydell, escuela de la cinta.

Cabe recalcar que este emotivo momento volvió a ganar relevancia luego de anunciarse el fallecimiento de la actriz a la edad de 73 años. El comunicado fue compartido por medio de las redes sociales oficiales de la famosa.

“Dame Olivia Newton-John (73) murió pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, se lee en la publicación.

Te puede interesar:

Muere Olivia Newton-John, actriz de la película “Grease” que protagonizó junto a John Travolta
5 películas que marcaron el mundo de la moda
Olivia Newton-John y Sam Mendes, Dama y Caballero del Imperio Británico

En esta nota

John Travolta olivia newton john

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain