Confirman 2 muertos y 17 heridos tras volcamiento de autobús en Nueva Jersey

Un autobús de dos pisos, que se dirigía a Filadelfia se volcó luego de que el conductor perdiera el control y tras estrellarse con una camioneta en el camino. La investigación se mantiene para describir la causa del descontrol

Confirman 2 muertos, 17 heridos tras volcamiento de autobús en Nueva Jersey

Del total de los heridos, tres permanecen en estado crítico, lo cual podría aumentar la cifra fatal. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas luego de que un autobús volcara en la autopista de peaje de Nueva Jersey, según la policía estatal.

El accidente fatal tuvo lugar el martes alrededor de las 6:53 p. m. en la autopista de peaje en dirección sur, justo antes del área de servicio de Grover Cleveland, cuando un autobús de dos pisos volcó y se detuvo en la rampa de entrada al área de servicio, dijo el sargento de policía estatal de Nueva Jersey, Lawrence Peele.

Dos de los 22 pasajeros del autobús murieron, según las autoridades, Cheryl Johnson, de 59 años, de Bronx, Nueva York, y Cecilia Kiyanitza, de 66 años, de Woodbury, Nueva Jersey.

El conductor del autobús, un hombre de 56 años de Westville, Nueva Jersey, y dos pasajeros sufrieron heridas graves, dijo la policía.

Otros 14 pasajeros del autobús sufrieron lesiones descritas como no mortales, según la policía.

El Hospital Universitario Robert Wood Johnson, el Centro Médico Raritan Bay y el Hospital Universitario de Staten Island recibieron pacientes, dijo la policía.

Los cuatro pasajeros restantes y el conductor del Ford F-150 no resultaron heridos, según la policía.

La policía estatal todavía está investigando el accidente, pero una investigación preliminar reveló que el conductor del autobús, un hombre de 56 años, perdió el control del autobús y golpeó el Ford.

La policía informó que una investigación preliminar indicó que el autobús se salió de la carretera hacia la derecha y volcó sobre la rampa de entrada al Área de Servicio de Thomas Edison.

El área de servicio está ubicada en Woodbridge, a unas 22 millas de la ciudad de Nueva York.

Leer más:
Familias exigen suspensión de 5 policías de Uvalde por “inacción” en tiroteo
Turista estadounidense de 27 años violada en un baño público frente a la catedral de Notre Dame en París, mientras su novio esperaba afuera
Chipotle ofrece $1 millón de dólares en burritos gratis a maestros en EE.UU.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain