Pete Davidson estaría tomando “terapia de trauma” tras ser acosado por Kanye West durante meses

El acoso de parte de Kanye West hacia Pete Davidson ha sido un detonante en la salud mental del comediante, quien según fuentes ha decidido tomar "terapia de trauma" luego de que el rapper se burlara de él publicando que estaba "muerto".

Kanye West y Pete Davidson

Kanye West y Pete Davidson. Crédito: Getty Images

Meses de acoso virtual por parte de Kanye West mermaron la salud mental del comediante Pete Davidson, quien ha tenido que acudir a un especialista para recibir “terapia de trauma”.

De acuerdo con información de la revista People, el cómico y actor ha decidido “buscar ayuda” después de que el rapper lo amenazara en las redes sociales e hiciera una publicación en la que afirmaba que estaba “muerto”, en una página de periódico falsa como celebración por su reciente separación de Kim Kardashian. Y es que la ex estrella del programa televisivo “Saturday Night Live” ha tomado la “atención y la negatividad” del cantante como un “desencadenante” y ha estado recibiendo “terapia de trauma” desde abril.

Una fuente cercana al actor afirmó a la publicación: “Él ha estado en ‘terapia de trauma’ en gran parte [debido a Kanye]. La atención y la negatividad del rapper y sus payasadas fueron un desencadenante para él y ha tenido que buscar ayuda”.

Por su parte, la empresaria, fundadora de la marca SKIMS, ha defendido enérgicamente a su ahora ex pareja de las agresiones del papá de sus hijos. Otro informante reveló a la revista que la estrella de la televisión “no va a tolerar este tipo de comportamiento” por parte de su ex esposo. A pesar de la situación, las fuentes aseguran que Pete no se arrepiente de su relación de nueve meses con Kim. “[Pete] no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha hecho más que apoyarlo durante su relación. En el futuro, él sólo quiere centrarse en su carrera”, añadió la fuente.

Kim y Pete se separaron la semana pasada después de luchar para hacer que sus apretadas agendas y la distancia funcionaran. Mientras ella se dedicaba a hacer crecer sus negocios, él se ha enfocado en filmar una película en Australia. La pareja había estado saliendo durante nueve meses después de que su romance comenzara en octubre de 2021.

También te puede interesar:

-Kim Kardashian y Pete Davidson se separan, después de nueve meses juntos

-Pete Davidson no aparecerá en la primera temporada del reality show “The Kardashians”

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain