Samsung Galaxy Z Fold 4: precio, características y fecha de lanzamiento

Samsung dio a conocer el Galaxy Z Fold 4, su nuevo buque insignia para el segmento de los teléfonos plegables que llegará al mercado el próximo 26 de agosto

Samsung Galaxy Z Fold 4

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá un precio de venta al público de $1,799 dólares Crédito: Samsung | Cortesía

Samsung presentó este miércoles el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 un teléfono, que tal como su nombre lo indica, forma parte de la familia de equipos plegables por la que la compañía ha decidido apostar fuertemente.

Se trata de lo que Samsung espera que se convierta en su buque insignia y su equipo más vendido en este segmento, el cual continúa la tendencia de altos precios que se había visto hasta el momento.

Si algo quedó claro durante su presentación es que se trata de un teléfono grande y pesado pues con sus 263 gramos supera ampliamente incluso a un teléfono como el iPhone 13 Pro Max (238 gr), el equipo más grande comercializado por Apple, su más grande rival.

De acuerdo con Samsung, este nuevo equipo tendrá lo mejor en lo que se refiere a componentes y muestra de ello es su procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 el cual es uno de los más potentes del mercado. A esto se suman también 12 GB de memoria RAM y tres configuraciones con 256 GB, 512 GB y 1 TB de memoria interna.

En lo que respecta a su panel de cámaras, contará con un sensor principal de 50 MP f-2.2, un lente secundario de 12 MP f/2.2 (UGA) y un teleobjetivo de 10 MP f-2.4. Mientras que en su parte frontal contará con una cámara para selfies de 10 MP y una cámara bajo la pantalla de 4 MP.

En el caso de la cámara interna será necesario esperar para verla en acción y así conocer, pues es sabido que por lo menos hasta ahora ningún fabricante ha logrado crear la combinación perfecta entre lente y pantalla para poder captar imágenes con una buena resolución y sin problemas de colores.

Un aspecto que sorprendió enormemente durante su presentación fue lo referido con su sistema de carga, pues si bien incorpora una batería de 4.400mAh que ofrece una gran autonomía, su velocidad de carga rápida es de tan solo 25 W. Con esto los Samsung Galaxy Z Fold 4 quedan rezagados con respecto a otros competidores como Xiaomi que ofrecen en algunos equipos sistemas de carga de hasta 200 W.

Desde Samsung apuntaron que este no será un equipo económico pues su precio de venta al público será de $1,799 dólares. La compañía también indicó que los usuarios podrán comenzar a reservar desde hoy mismo el teléfono, el cual podrá estar disponible a partir del próximo 26 de agosto.

Esto también te puede interesar:
6 teléfonos Samsung Galaxy en oferta por menos de $200 en Amazon
Samsung podría darte hasta $200 dólares por reservar un Galaxy Z Fold 4 o Z Flip 4
Amazon Prime Day 2022: 5 teléfonos Samsung con 30% de descuento

En esta nota

samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain