VIDEO: Captan tornado de fuego en imparable incendio en Gorman donde bomberos luchan por detenerlo

En pocas horas, el Sam Fire se había duplicado en tamaño a 100 acres, por lo que los bomberos luchan por tener su avance, antes de que se convierta en una amenaza

Captan tornado de fuego en imparable incendio en Gorman donde bomberos luchan por detenerlo

El Condado de Los Ángeles comenzó a establecer medidas de precaución ante el rápido avance del fuego Crédito: DAVID MCNEW | Getty Images

El llamado Sam Fire, que arde en Gorman cerca de Old Ridge Route y Lancaster Road, al noroeste de Los Ángeles, se convirtió en poco tiempo en una gran amenaza, pues de 4 acres a las 4:23 p.m., minutos más tarde, se dijo que el fuego tenía 15 acres, según el Departamento de Bomberos del Condado.

Aproximadamente a las 5:15 p. m., el incendio había crecido a 50 acres, agregó el Departamento de Bomberos, y 30 minutos después, se había duplicado en tamaño a 100 acres, según la información oficial.

Por ahora ninguna estructura está amenazada directa, dijo el Departamento de Bomberos, y agregó que más de “200 personas ahora están asignadas” a este incendio, y los equipos están “en la escena haciendo un buen progreso”.

En el seguimiento del fuego, un video de la cadena Sky5 captó lo que pareció un tornado de fuego, convirtiéndose en una rápida referencia en redes sociales de la ferocidad del Sam Fire.

Además, las imágenes aéreas muestran grandes cantidades de humo, así como equipos de bomberos luchando contra las llamas en un terreno montañoso al otro lado de la calle de Quail Lake.

Algunas porciones de la vegetación al lado se han quemado, pero la mayoría permanece verde. Sin embargo, al otro lado de Lancaster Road, se pueden ver grandes manchas de hierba quemada.

La Patrulla de Carreteras de California también se encuentra actualmente en la escena, ayudando a cerrar la autopista 138”, agregó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en Twitter.

Leer más:
El 24º Premio Internacional del Libro Latino honra el 19 y 20 de agosto a autores inspiradores en Los Ángeles City College
Trabajadores de la salud en California recibirán bonos y algunos incremento de salario
Para proteger a niños prohíben campamentos de desamparados alrededor de escuelas en LA

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain