Pelea familiar durante el funeral de una madre termina con un hijo atropellando a su cuñado y derribando el ataúd

Dos hermanos discuten durante el funeral de su padre y deriva en una pelea donde un hombre atropelló a su cuñado con su automóvil, rompió una tubería y derribó el ataúd

Pelea familiar durante el funeral de una madre termina con un hijo atropellando a su cuñado y derribando el ataúd

Los oficiales fueron llamados al Rolling Hills Memorial Park el sábado por la tarde por informes de un “altercado caótico”. Crédito: Mario Tama | Getty Images

La celebración de un funeral en California fue interrumpida cuando una pelea familiar se intensificó hasta el punto en que un hombre fue arrestado luego de supuestamente atropellar a una persona con su automóvil y volcar el ataúd.

El Departamento de Policía de Richmond dijo en un comunicado de prensa que sus oficiales fueron llamados al Rolling Hills Memorial Park el sábado por la tarde por informes de un “altercado caótico” entre miembros de la familia que se había intensificado.

El sargento Aaron Pomeroy le dijo al sitio informativo SFGate que la discusión entre un hermano y una hermana que asistieron al funeral de su madre se intensificó cuando el novio de la mujer la animó a alejarse de la discusión.

“El hermano comenzó a golpear al novio, y fue entonces cuando se intensificó la discusión y se convirtió en una pelea y comenzamos a recibir llamadas”, informó Pomeroy a SFGate.

La policía dijo que el sospechoso subió a su automóvil y condujo sobre la hierba y las lápidas, rompiendo una tubería principal de agua, antes de atropellar a la víctima con su automóvil y volcar el ataúd de su madre, informó la cadena KRON.

La tubería de agua rota inundó un terreno perteneciente a la abuela del director de la funeraria.

La policía le dijo a SFGate que una estimación preliminar del Rolling Hills Memorial Park indicó que la pelea causó daños por aproximadamente $20,000 dólares.

“A veces tenemos disputas familiares en el cementerio o en la iglesia”, dijo a SFGate el teniente Matt Stonebraker, portavoz del Departamento de Policía de Richmond.

“Esto no fue diferente, pero fue una pelea familiar especialmente grande y dijeron que estaban posiblemente armados. Esto fue más allá. Por lo general, no ocurren lesiones. En este caso, parecía que tenían muy mala sangre”.

Pomeroy le dijo a KNTV que un miembro de la familia trajo una pistola paralizante al servicio debido a problemas de larga data dentro de la familia.

El gerente de Rollings Hills le dijo a KNTV que cualquier daño a las tumbas será reparado y el cementerio cubrirá el costo.

Leer más
* Hombre de Florida murió al quedar enterrado en la arena en un extraño accidente en la playa
* VIDEO: Novio exhibe infidelidad de su esposa en plena boda con un video de ella teniendo sexo con su cuñado
* Madre británica muere mientras dormía en pleno vuelo con su esposo y sus dos hijos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain