Último día para inscribirse al programa ‘Mexicana Emprende’ que ofrece el Consulado General de México en Los Ángeles

"Mexicana Emprende" ofrece cursos de capacitación, con mentoría, totalmente gratuito, que le da a las mujeres las herramientas para impulsar sus propios negocios

Pedestrians walk past the Consulate General of Mexico in Los Angeles, California on October 16, 2020, a day after former Mexican Secretary of Defense Salvador Cienfuegos was arrested at Los Angeles International Airport at the request of the US Drug Enforcement Administration. - Former Mexican defense minister Salvador Cienfuegos has been charged with drug trafficking and laundering money while he was in the government, documents released by federal prosecutors in New York on October 16, 2020 said. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El Consulado General de México en Los Ángeles apoya a las mujeres emprendedoras. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Si usted es mexicana, vive en Los Ángeles y siempre ha soñado con tener su propio negocio, pero no sabe por dónde empezar, o si ya lo inició, pero necesita ayuda para crecer, el Consulado General de México en Los Ángeles le puede ayudar.

El consulado está ofreciendo gratuitamente un curso de capacitación, con un asesoramiento totalmente gratuito llamado “Mexicana Emprende”, el cual le ofrece todas las herramientas necesarias para triunfar, pero este viernes 12 de agosto es el último día para inscribirse.

“La idea es ayudarlas para que desarrollen su plan de negocios”, ”, dijo la Cónsul de Asuntos Turísticos del Consulado de México en Los Ángeles, Jazmín García.

El programa ofrece un curso intensivo de 6 semanas en las cuales las participantes tienen dos sesiones virtuales, los martes y jueves, de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

“Se pueden apoyar para adquirir todos los conocimientos que necesiten, para desarrollar temas de marketing, finanzas, redes sociales, ventas directas, y eso les va a ayudar muchísimo a crecer su negocio”, agregó García.   

Después, pueden obtener mentoría para afinar detalles y llevar su sueño a la realidad.

Pero, para participar, hay que inscribirse se tiene como fecha límite este del viernes 12 de agosto, y es necesario llenar el formulario de registro que encontraran en el sitio del Consulado General de México en Los Ángeles.

Recuerde que para ser parte el programa, hay que inscribirse a más tardar este viernes y explicar por escrito, en español, por qué quiere tomar este curso.

En esta nota

Consulado General de México en Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain