Venus entra en Leo: 3 signos del zodiaco tendrán suerte en el amor

A partir de este jueves y durante las próximas 3 semanas, Venus estará en Leo, tránsito que es de buen augurio en el amor para 3 signos del zodiaco

amor, pareja

El amor será el tema principal para 3 signos durante el tránsito de Venus por Leo. Crédito: Shutterstock

El tránsito de Venus en Leo, que comienza este 11 de agosto y finalizará en los primeros días de septiembre, llega con buenas noticias para 3 signos del zodiaco quienes, de acuerdo con predicciones astrológicas, tendrán muy buena suerte en el amor.

La suerte en el amor puede manifestarse de distintas maneras; conocer a tu alma gemela, mejorar el entendimiento con tu pareja, dar el paso a un compromiso más serio e incluso apreciarse uno mismo. Cualquiera que sea nuestro significado de fortuna romántica, este tránsito la estimulará.

Venus es el planeta regente del amor y los valores, cuando combina su energía con la valentía, pasión y entusiasmo de Leo, tenemos como resultado un impulso por expresar con arrojo lo que está en nuestro corazón y, al mismo tiempo, ser más exigentes con lo que deseamos.

Si bien este tránsito planetario impacta en todos los signos del zodiaco, significa una dosis extra de fortuna para los siguientes 3 signos del zodiaco.

Cáncer

Los nacidos del 21 de junio al 22 de julio sentirán amor puro y satisfacción durante estas semanas. Cáncer es un signo que pasa la mayor parte del tiempo sintiendo preocupación por sus seres queridos, ahora sentirá el amor propio. De acuerdo con YourTango.com, esta energía lo acercará con una persona especial, sin embargo, si está soltero no se estará listo para comenzar una relación, pero caminará por el camino correcto.

Leo

El signo de los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto sentirá lo único que puede ofrecer es bondad. Demostrará que, además de ser confiable y un buen ejemplo, merece amor y respeto. Luego de momentos difíciles donde tuvieron que aprender duras lecciones, las relaciones románticas, familiares y amistosas se fortalecerán.

Libra

Aprenderá a renunciar a su necesidad de control para ser más espontáneo. El signo de quienes nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre quiere relaciones sólidas, en ese afán, puede cometer el error de asfixiar a su pareja. Venus en Leo lo ayudará a sentirse más cómodo, relajarse y dar un espacio sano a la relación.

Te puede interesar:
Venus está por ingresar en Leo: por qué lo notarás en tu vida amorosa, según astrólogos
Cómo usar la energía de Venus para incrementar tu poder de seducción
Cómo influye Venus en los signos zodiacales y la forma en que te enamoras

En esta nota

Cáncer Leo Libra Venus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain