Mujer que se casó con su mejor amigo responde a las críticas por su boda

El visual suma más de 10 millones de reproducciones, por lo que apunta a ser uno de los videos más exitosos de los últimos meses de la plataforma china

Mujer que se casó con su mejor amigo responde a las críticas por su boda

Génesis respondió contundentemente a lo que le escribieron en sus publicaciones.  Crédito: MIGUEL MEDINA | Getty Images

Hace unos días fuimos testigos de una historia de amor que llegó a todos los rincones del mundo, pues dos mejores amigos decidieron cumplir con su promesa que se habrían hecho hace 10 años cuando acordaron que llegarían al altar si tras una década seguían solteros.

“Mi novio me pidió matrimonio de una manera súper hermosa con mis amigos y la familia de ambos…”, se lee en la descripción del video que dio a conocer la joven en la plataforma TikTok.

En la grabación se pudo ver que el novio le expresó de muchas maneras su amor a su ahora esposa. “Te amo por tu forma de ser”; “Te amo por tu gentileza”; “Te amo por siempre estar”, son parte de los mensajes que se pudieron apreciar en las imágenes.

Si bien llegaron mensajes positivos para este caso, hubo otros criticando la promesa, por lo que Génesis respondió contundentemente.

“La promesa se convirtió en algo real. No se sorprendan por la edad, son simplemente promesas que como niños nos hicimos en su debido momento, pero no creíamos que iba a pasar así”, señaló.

“Somos jóvenes, pero el tiempo que hemos pasado nos ha hecho madurar para saber qué queremos. Por eso estamos actualmente felizmente casados. Yo tuve la bendición de Dios de conservar un buen amigo y que este buen amigo resulte ser un buen esposo”, añadió.

El visual suma más de 10 millones de reproducciones, por lo que apunta a ser uno de los videos más exitosos de los últimos meses en la plataforma china que se ha convertido en el espacio favorito de chicos y grandes para publicar cualquier experiencia, logro o fracaso.

Te puede interesar:

La mejor propuesta de matrimonio es un éxito en TikTok (VIDEO)

En esta nota

México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain